GRUPO FIRME

Eduin Caz: además de Grupo Firme ¿Cuáles son los negocios del cantante?

No sólo es vocalista de Grupo Firme, el joven de 27 años ha sabido materializar sus ganancias de la agrupación

ESPECTÁCULOS

·
Es el vocalista de Grupo Firme. @eduincaz

Eduin Caz es uno de los intérpretes de música regional mexicana con más hambre de triunfo, en los últimos años el vocalista de Grupo Firme ha sabido materializar sus sueños y administrar sus ganancias en otros negocios además de la música.

El sinaloense tiene talento musical y la inteligencia para invertir su dinero y que este genere frutos, es por eso que decidió crear otros proyectos, algunos de ellos no son tan conocidos, pero si rinden muy bien.

Socio de Grupo Firme

Es vocalista y socio de Grupo Firme, junto a Isael Gutierrez, Eduin Cazares apostó por un proyecto en el que había trabajado por muchos años, ahora los músicos son considerados los más taquilleros de todo el mundo y ganan 3 millones de dólares por gira en Estados Unidos, según la lista de Pollstar.

Grupo Firme ya tiene su propio un avión privado, llenan cualquier recinto en donde se presentan, sus canciones se escuchan en todos lados, Eduin Caz y sus compañeros son conocidos y cuentan con millones de fans y se dan algunos lujos.

@grupofirme

Restaurante en Colombia

Es socio de un restaurante de mariscos en Medellín, Colombia, el establecimiento gastronómico lleva por nombre “El sinaloense”, en las redes sociales del lugar han publicado fotografías junto a la agrupación y con el vocalista, y siempre expresan los mejores deseos cuando se encuentran en alguna contienda por premios o nuevos discos.

@elsinaloense_medellin

Inmueble

Hace algunas semanas  Eduin también dio a conocer que estaba construyendo una casa, junto a su esposa Daisy Anahy grabaron un recorrido por el lugar y escribieron la leyenda “Próximamente en renta”, por lo que dio a conocer que también estaba enfocado en las bienes raíces.

Línea de ropa

Este año Eduin Caz cumplió uno de sus grandes sueños, lanzó su primera colección de ropa junto a una marca mexicana, para la inauguración llevó a cabo una gran fiesta acompañado de amigos de la música regional mexicana.

Las prendas de ropa se vendieron en línea solamente y durante los primeros minutos fueron tantos los fans que deseaban adquirirlas que saturaron la página, después todo se solucionó y la colección fue todo un éxito.

Algunos modelos de las prendas. paviitaly

Seguir Leyendo: 

Eduin Caz: El vocalista de Grupo Firme revela cuál es su cerveza favorita

Grupo Firme: Eduin Caz corre de su concierto a fan que le arrojó cerveza | VIDEO