GRUPO FIRME

¡Qué dolor! Así es como Eduin Caz de Grupo Firme elimina el vello de su piel

El líder de Grupo Firme hace lo que sea para darle el mejor aspecto a sus fanáticos sin importar el dolor que pueda llegar a sentir

ESPECTÁCULOS

·
Eduin se depila de manera peculiar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Sin duda alguna, actualmente la barba tupida en los hombres es uno de los mayores atractivos masculinos, y es que este tipo de vello facial llama la atención, sin embargo, no a todos los varones les gusta por lo que prefieren arrancar el vello de raíz.

Para lograr esto, no solo las mujeres se someten a dolorosos tratamientos de belleza para lograr erradicar el vello facial, ahora los hombres también recurren a este tipo de depilaciones, tal es el caso de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Y es que antes los hombres solo se rasuraban y listo se olvidaban del bigote y la barba, pero cada vez es más común ver que los varones se preocupen por su aspecto físico (situación que las mujeres agradecen) y acuden a sitios especializados para cuidar más su rostro.

Eduin Caz se depila

Debido a lo anterior, Eduin Caz se preocupa mucho por su aspecto, pues desea verse siempre bien para sus seguidores y seguidoras además de para su mujer y es que el líder de Grupo Firme compartió con sus seguidores como es el proceso de su depilación.

Y es que bien dicen por ahí que la belleza no solo cuesta, si no duele y eso lo sabe Eduin Caz quien cada determinado tiempo acude con los profesionales de la depilación para que pongan un poco de cera en su rostro y decirle adiós a ese bigote.

En el siguiente video podrás darte cuenta que Eduin sufre mucho cuando se depila pues el rostro del líder de Grupo Firme lo dice todo, pues aunque tiene cara de “enojado” eso solo es un mecanismo de defensa para no llorar.

Pues quien se ha depilado con cera cualquier parte del cuerpo sabe del inmenso dolor de que se le habla, sin embargo, es una de las formas más efectivas para deshacerse del vello.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme y Maluma grabaron un CORRIDO, así suena | VIDEO

¡Grupo Firme se lleva su primer Grammy Latino 2021!; siguen logrando lo imposible | VIDEO