GRUPO FIRME

Hijo de Eduin Caz sigue los pasos de su padre, muestra tu talento vocal y en la batería | VIDEO

Desde pequeño Eduin Gerardo mostró sus ganas de subirse al escenario, y ahora en ocasiones lo hace cuando acompaña a su padre a sus grandes conciertos

ESPECTÁCULOS

·
El niño ya se sube a grandes escenarios. @Eduincaz

Eduin Gerardo, el hijo mayor de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme ya es todo un artista, el pequeño de seis años ya canta muy entonado y toca varios instrumentos, uno de ellos es la batería.

Es fruto del matrimonio que Caz sostiene con la influencer Daisy Anahy, el niño aparece en un video que subió su mamá a redes sociales en el que se muestra su emoción al practicar una de los temas que interpreta su papá.

Desde pequeño Eduin Gerardo mostró sus ganas de subirse al escenario, cuando acompaña a su padre a sus grandes conciertos, casi siempre lo hace y entona algunos de los éxitos de la agrupación.

Los fans de Grupo Firme también tienen en la mira al niño, pues consideran que en unos años se sumará a la lista de músicos que trabaja en la importante banda, al igual que su padre.

Te puede interesar: Grupo Firme: así se mantiene en forma el conjunto mexicano del momento

La fiesta con temática de Grupo Firme

En su reciente celebración, Eduin Gerardo pidió que su fiesta de cumpleaños número 6 fuera con temática de Grupo Firme, sus padres cumplieron la petición, es por eso que tanto la piñata, el pastel, los colores de la decoración y hasta las playeras que utilizaron tenían el logo de la famosa agrupación.

Como todas las fiestas de la familia, los invitados y los anfitriones la pasaron en grande, a través de sus redes sociales dieron a conocer que se divirtieron como niños y al final la celebración se convirtió en una reunión de adultos llena de buena música.

Te puede interesar: Grupo Firme: Estas son todas las agrupaciones que tocaron en el bautizo de Geraldine la hija de Eduin Caz

Además de Eduin Gerardo la pareja tiene otra hija, Geraldine quien recientemente cumplió un año y fue bautizada, uno de sus padrinos fue Luis Alfonso Partida mejor conocido como “El Yaki”, a pesar de la lluvia la fiesta se realizó con éxito y durante el día siguiente también hubo grupo en vivo y comida.

Te puede interesar: La canción de Grupo Firme que está en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos: VIDEO