GRUPO FIRME

Grupo Firme: así se mantiene en forma el conjunto mexicano del momento

Los integrantes de la famosa agrupación se preparan para cada uno de sus conciertos

ESPECTÁCULOS

·
El grupo se mantiene en buena forma físicaCréditos: Especial

Grupo Firme es uno de los conjuntos musicales más exitosos en México. Gran parte de esto se lo deben a la unión que hay entre todos, ya que la calidad en sus presentaciones es síntoma de una buena comunicación y preparación por la que pasan Eduin Caz, Christian Téllez, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho, Fito Rubio y Óscar Valdez. 

Los músicos hacen todo juntos cuando están en gira y una de esas cosas es ejercitarse para estar en el mejor estado físico. Muestra de cómo realizan esta actividad se compartió por ellos mismos a través de su cuenta de Instagram

En la publicación hecha a través de la red social, se puede ver al conjunto haciendo movimientos de aerobics a la par de que se escucha la canción "Party in the ghetto" del dj David Morales. 

Parodian un tema a de Grupo Firme para que la gente se vacune VIDEO

Todos los elementos del grupo fueron parte de esta storie que fue la forma en la que demostraron a sus fanáticos el compromiso que tienen con su salud

Este tipo de actividades no son comunes entre los grupos de música regional mexicana, ya que ese mundo está más ligado a actividades como la fiesta o el alcohol.

Esto no significa que la banda no le clave el diente a toda clase de alimentos, ya que unas horas antes mostraron un copioso desayuno que disfrutaron entre todos a unas horas de su última presentación. 

Grupo Firme busca mantenerse en forma.

Eduin Caz presume talento en el rap; ¿deja el regional mexicano?

El conjunto de Eduin Caz vende todos sus boletos

Grupo Firme tuvo otro show con venta total de boletos ayer en el Chukchansi Park, punto ubicado en Fresno, California, en Estados Unidos. 

Para agradecer a sus fans, el conjunto publicó una historia en Instagram en la que aseguraba que el éxito que han tenido en los últimos meses no se habría podido llevar a cabo sin ellos y que habían logrado vender todos los boletos.

"Gracias, familia por hacernos romper récord en cada ciudad que vamos, no hay mayor premio que su apoyo", dice la publicación. 

Este apego con los fans fue demostrado por Eduin Caz en una presentación que se llevó a cabo hace unos días en Estados Unidos y en la cual dijo que el grupo no asistiría a una entrega de premios, debido a que anteriormente los habían humillado. Por tal motivo, dijo la alineación únicamente se fijaría en sus fans y se negaba a venderse para aparecer en estas entregas. 

Eduin Caz alerta a sus fans al compartir FOTO con oxígeno, ¿tiene problemas de salud?