K-POP

Comebacks K-Pop para diciembre 2021 que no te puedes perder, fechas y grupos

Antes de que acabe el año, los grupos más populares de K-Pop estrenarán nuevas canciones y álbumes para cerrar el 2021

ESPECTÁCULOS

·
Agenda la fecha y disfruta de los estrenos K-Pop Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Estos son todos los comebacks K-Pop que no te puedes perder en diciembre! En fin de año se celebrarán algunas de las ceremonias más importantes de Corea del Sur y estos grupos preparan el estreno de sus nuevos álbumes

Los Golden Disk Awards, los Asian Artist Awards y los MAMA Music se llevarán a cabo a finales del 2021 para premiar a lo mejor de la música coreana y los grupos que dominaron en ventas y charts. 

Para finalizar el año y celebrar la navidad al estilo K-Pop, varios grupos realizarán los llamados comebacks a lo largo del mes y su nueva música se convertirán en los regalos favoritos de las fans. Anota la fecha y no te pierdas los lanzamientos de varios idols populares que terminarán con nuevos proyectos para diciembre 2021

Comebacks diciembre 2021 que no te puedes perder

  • Everglow

Las cantantes surcoreanas regresarán el 1 de diciembre con "Return of the girl", su nuevo mini álbum cuya canción principal se titula "Pirate".

  • NCT 2021

La banda K-Pop cuenta con al menos 4 subunidades, pero para diciembre se reunirán 21 integrantes para estrenar "UNIVERSE", su tercer álbum de estudio. Se esperaba que para este proyecto debutarán integrantes nuevos, pero no será así. Su comeback se realizará el 14 de diciembre. WinWin no será parte ya que está enfocado en sus actividades en solitario en China y Lucas debido a su controversia. 

  • Kai

El integrante de EXO regresará con su segundo álbum como solista tras su debut hace unos meses. El idol estrenará su álbum "Peaches" el 30 de noviembre, actualmente los integrantes se enfocan en su carrera individual mientras otros de sus compañeros cumplen con el servicio militar. 

  • TWICE

Una de las girls bands más populares lanzarán una nueva canción en japonés titulada "Doughnut", la cual se estrenará el 15 de diciembre con toda la temática navideña de la época. 

Te puede interesar: BTS: Jungkook le hace competencia a Maluma como "El hombre más sexy"

  • ITZY

Otro de los grupos femeninos más populares hará su debut en Japón, otro de los mercados para el K-pop. Las chicas lanzarán "IT'z ITZY" el 22 de diciembre y recopilará sus éxitos en japonés para darse a conocer y comenzar sus actividades en el país nipón. 

  • MONSTA X

El grupo lanzará su segundo álbum totalmente en inglés titulado "The Dreaming" que será lanzado el 10 de diciembre, además de ser promocionado con su película que se transmitirá en los cines a nivel internacional. 

Finalmente, se esperan actividades por parte de Red Velvet y Super Junior y la subunidad D&E, se especula que las agrupaciones podrían preparar su nuevo comeback o el lanzamiento de una nueva reedición de sus álbumes pasados.