EXO

EXO: 3 Dramas coreanos protagonizados por Kyungsoo que puedes ver en estas plataformas

El idol K-Pop es uno de los mejores vocalistas de Corea del Sur, también debutó como actor de varios doramas y películas

ESPECTÁCULOS

·
Doramas protagonizados por D.O de EXO Foto: EspecialCréditos: Especial

EXO es uno de los grupos más populares del K-Pop, su integrante Kyungsoo regresó del ejército hace unos meses. Él se ha desempeñado como actor y cantante dentro y fuera del grupo. Actualmente se encuentra filmando la película The Moon, pero en su haber ha protagonizado varios doramas

También conocido como D.O, es el que más se ha desempeñado como actor de series y películas, sus compañeros han participado en algunos dramas y en la banda sonora de algunas producciones. 

Kyungsoo debutó como actor en 2014, recibiendo elogios con la interpretación de su primer personaje de su carrera. Desde entonces, ha aparecido en otras series como protagonista, secundario o haciendo cameos especiales. Conoce más del integrante de EXO y checa las recomendaciones de sus mejores doramas y dónde verlos.

Doramas protagonizados por D.O

  • It’s OK, It’s Love

Dorama protagonizado por Kyungsoo. La trama sigue la vida de Ji Hye Soo, una mujer que sufre de trastorno de ansiedad y cursa su primer año en psiquiatría. Aunque eligió esta carrera para no tener que trabajar de noche, sus planes cambian cuando conoce a Jang Jae Yul. 

Es un escritor de misterio y DJ de radio que padece neurosis obsesivo compulsiva. Ambos comparten la lucha contra sus cargas mentales y emocionales, su romance retratará la vida de las personas que se enfrentan a diversas enfremedades. Está disponible en Viki. 

Te puede interesar: Song Kang: Su mejor dorama de terror para ver en Halloween, se enamora de una chica vampiro

  • Be Positive

Dorama de romance que sigue a Hwan Dong, un estudiante de cine que trabaja con la actriz Hye Jeong. Él sueño con convertirse en uno de los mejores directores de la industria, pero enfrenta problemas con el cast de sus proyectos, presupuesto para su producción, entre otras. Además, se reencuentra varias veces con Hye Jeong, quien además de ser su compañera, también fue su exnovia en la escuela. Disponible en YouTube. 

 

  • Pure Love

K-Drama protagonizado por D.O y la actriz Kim So Hyun. La trama sigue la vida de un pueblo pesquero. Una estación de radio comienza a recibir las historias de amor de sus habitantes, un día el DJ recibe una carta con testimonios de hace 23 años donde un chico inocente se enamora de una joven que tiene demasiadas cicatrices emocionales.