PEDRO FERNÁNDEZ

Ya le quitaron el veto en la televisión mexicana y este galán y cantante reapareció ¡irreconocible!

Uno de los grandes galanes de la pantalla chica en México vuelve con nuevo proyecto tras siete años de ausencia

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández vuelve a la pantalla chica en México con la serie “Malverde: El santo patrón”. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Con una larga trayectoria en la música y el cine nacional, Pedro Fernández vuelve a la pantalla chica en México con un nuevo proyecto tras años de ausencia en medio de un escándalo por veto tras su abrupta salida de una telenovela

Pedro Fernández comenzó su carrera en la televisora de San Ángel desde que era muy pequeño, sin embargo, se desató un escándalo en el que señalaron que fue vetado y perdió su exclusividad luego de su repentina salida del melodrama “Hasta el fin del mundo” en 2014. 

Te puede interesar: ¿Quién es Malverde, santo que interpretará Pedro Fernández?

El intérprete de “Yo no fui” se enfocó durante siete años a su carrera en la música, pero ahora se suma al mundo de las series con “Malverde: El santo patrón” que se transmite en Telemundo y que llegará a México por Unicable, lo que pone fin al veto. 

Leyenda

Fue durante una entrevista que los fans de Pedro Fernández se dijeron imputados por el cambio en rostro, señalando que era el resultado de abusar de los arreglos estéticos y el bótox. 

El regreso de Pedro Fernández

La serie “Malverde: El santo patrón” se estrenará este lunes 22 de noviembre en Unicable, marcando el regreso de uno de los más queridos galanes de telenovela a la pantalla chica en México. 

El actor Rafael Amaya es parte del elenco de la serie, por lo que el público será testigo de su regreso luego de su rehabilitación de las drogas. Estrellas como Luis Felipe Tovar, Sofía Castro e Ivonne Montero también son parte de la producción. 

Te puede interesar: Rafael Amaya está de regreso y NO como "El Seños de los Cielos": las imágenes de su nueva serie

“Malverde: El santo patrón” relata la historia de Jesús Malverde, señalado como el patrono de las causas difíciles, que se convirtió en una leyenda durante la Revolución Mexicana. 

De acuerdo con Telemundo, la historia se centrará en la justicia que Malverde deseaba hacer robando a los ricos para darle a los pobres, así como sus problemas que tuvo con las mujeres por ser un seductor. 

SIGUE LEYENDO: 

Rafael Amaya regresa para protagonizar famosa narcoserie y NO es El Señor de los Cielos: VIDEO

¿Qué fue de María Rebeca? La niña que interpretó a Amy en "La niña de la mochila azul" junto a Pedro Fernández

Malverde: Conoce la historia que inspiró la nueva serie protagonizada por Pedro Fernández