MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR

Por miedo a criticas, Maite Perroni y Andrés Tovar PROHIBEN que les tomen FOTOS

A través de una pubicación en Instagram, la exRBD dio a conocer que ella y el productor Andrés Tovar se encuentran saliendo oficialmente

ESPECTÁCULOS

·
MAITE Y ANDRÉS. La pareja confirmó su relación hace unas semanas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz mexicana, Maite Peroni, quien es conocida por participar en la telenovela juvenil “RBD”, anunció hace unas semanas en su cuenta de Instagram que se encuentra en una relación con el productor mexicano Andrés Tovar.

Sin embargo, desde que ambos confirmaron su noviazgo en redes sociales, han sido sumamente criticados y atacados por los internautas, ya que muchos no están de acuerdo con su relación.

¿Por qué los critican?

Antes de que ambos confirmaran su relación, una revista de espectáculos dio a conocer que la actriz de “El Juego de las llaves” supuestamente había tenido que ver con la separación entre la actriz Claudia Martín y Andrés Tovar, quienes estuvieron casados poco más de un año.

A pesar de dichas declaraciones, la exintegrante de RBD aseguró que  las cosas no fueron como se contaron y señaló que tomó acciones legales contra aquella revista que publicó “mentiras” sobre ellos, pero esto no cambió las acusaciones de los usuarios en las redes.

¿No se dejan tomar fotos?

De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas, la pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de la actriz Jessica Coch, la cual se llevó a cabo en Puebla, pero ambos prefirieron evitar las fotografías juntos debido a los ataques que han recibido en redes tras confirmar su noviazgo.  

De hecho, la exintegrante de RBD, aceptó tomarse fotos con otros invitados o sola, sin embargo, negó posar con su nueva pareja a toda costa, ya que así evitaría los malos comentarios, según agregó el comunicador.

La comparan con Karla Panini

Tras dar a conocer sobre su noviazgo con Andrés Tovar, la actriz mexicana fue comparada con Karla Panini, ya que según usuarios en redes sociales, ambas son muy parecidas.

Con memes y burlas, hace unos días los internautas aprovecharon para criticar a la nueva pareja, pues aseguran que al igual de Karla Panini, Maite era amiga de la mujer a la que presuntamente le “arrebató” su hombre.

SIGUE LEYENDO:

Así reacciona Karla Panini ante la polémica relación de Maite Perroni tras acusaciones de infidelidad| VIDEO

¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar? Mhoni Vidente te lo dice

Así REACCIONÓ la FAMILIA de Maite Perroni ante su NOVIAZGO con Andrés Tovar

PAL