KOKO STAMBUK

Captan a Michelle Renaud junto al ex de Maite Perroni; le dedica impactante mensaje | FOTOS

Koko Stambuk y Maite terminaron su relación a principios del 2021

ESPECTÁCULOS

·
MICHELLE RENAUD Y MAITE PERRONI. Foto: Instagram

Recientemente, el cantante chileno Cristián Daniel Stambuk Sandoval, mejor conocido como Koko Stambuk, quien es expareja de la actriz mexicana Maite Perroni, fue captado junto a Michelle Renaud en redes sociales.

¿Cómo ocurrió?

A través de sus historias de Instagram, la actriz de “Quererlo todo” subió una foto junto al también productor y escribió que estaba muy feliz de poder trabajar junto a él.

“Puro amor trabajar contigo Pelu, te amo por siempre”, escribió en un pequeño mensaje la actriz mexicana.

Foto: Captura / Instagram

A su vez, Renaud grabó al artista chileno sin que se diera cuenta y cuando lo notó sonrió a la cámara de la actriz.

“Te amoo Koko”, colocó la mexicana en otro mensaje donde puso la canción de “Are U Mine?” de la banda británica de los Artic Monkeys, la cual traducida al español significa “¿Eres mío?”.

Foto: Captura / Instagram

Koko Stambuk junto a Carmen Aub y Michelle Renaud

Por su parte, el también compositor de 44 años, compartió una fotografía de la actriz mexicana Carmen Aub, a quien le escribió “no tengo palabras para describir tanto talento y tanta hermosura”.

Además, compartió una imagen de Renaud junto a Aub, donde las etiquetó y describió como todas unas “reinas”.

Sin embargo, tras estas publicaciones aún se desconoce que estén planeando juntos, sí se trata de una producción u otro proyecto.

Foto: Captura / Instagram

Koko Stambuk termina con Maite Perroni

Tras permanecer siete años juntos, el cantante chileno y la exintegrante de RBD confirmaron que habían terminado a principios de este año. Ante esto, muchos quedaron impactados con la noticia, ya que eran muy unidos.

De hecho, en diversas entrevistas la mexicana confesó que había sido una decisión muy difícil, pero que quedaron en buenos términos, pues aún había mucho cariño entre ambos.

Cabe mencionar que ambos se conocieron cuando la exRBD lazó su disco solista, el cual fue producido por el artista chileno en el 2013.

PAL