MAITE PERRONI

Maite Perroni CONFIESA qué piensa sobre el intercambio de parejas de "El Juego de las llaves"; esto dijo

La actriz Maite Perroni habló sobre lo que cree de esta práctica sexual

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada de “El juego de las llaves”, una serie de Amazon Prime Video creada por Marisa Quiroga y coproducida por Pantaya y Corazón Films, donde la actriz Maite Perroni interpreta uno de los papeles principales.

Maite habla sobre el intercambio de parejas

Recientemente, la cantante y actriz mexicana, confesó qué es lo que piensa sobre el intercambio de parejas que se lleva a cabo en esta serie y reveló algo que sorprendió a más de uno.

En entrevista para San Diego Red, la exintegrante de RBD aseguró que ciertamente nunca haría algo parecido a intercambiar una pareja, ya que ella prefiere ser más conservadora a diferencia del personaje que interpreta, Adriana.

Maite Perroni. Foto: Especial

Sin embargo, dijo que había cosas de su personaje, Adri Romero, con las que sí se sentía identificada. De hecho, confesó que al igual que su personaje en la serie mexicana, ella asume las consecuencias de sus actos y decisiones.

 A pesar de esto, agregó que ella prefiere las parejas de dos personas, ya que mencionó “así cuidan su energía”.

Maite Perroni narra cómo la POLICÍA la CONFUNDIÓ con otra actriz y casi la MULTAN cuando MANEJABA; así ocurrió

“El juego de las llaves” ¿Una serie de sexo?

Por su parte, la mexicana de 38 años aclaró que la serie de Prime Video no es solamente sobre el tema sexual, pues hace una reflexión sobre las decisiones de los seres humanos y las oportunidades que hay para explorarse y conocerse a sí mismo.

Entonces ¿De qué trata?

La producción de Pataya y Corazón Films, la cual tiene 10 capítulos en su primera temporada, trata de ocho amigos que tienen una relación estable, pero un día deciden aventurarse a hacer intercambio de parejas.

Maite Perroni protagoniza candente escena besando a una mujer; ¿de quién se trata? | FOTOS

Sin embargo, esta decisión no sale del todo bien, ya que en la segunda temporada se darán a conocer las consecuencias de sus decisiones.

Cabe señalar que esta producción ya está disponible y en esta segunda parte se ha unido la cantante rockera Alejandra Guzmán, quien advirtió que se desnudará por completo en uno de los episodios.

PAL