KARLA PANINI

Así reacciona Karla Panini ante la polémica relación de Maite Perroni tras acusaciones de infidelidad| VIDEO

Karla Panini se pronunció respecto a los señalamientos hacia la relación actual de la actriz mexicana Maite Perroni

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni, famosa actriz mexicana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram/@maiteperroni

Karla Panini se encuentra una vez más en medio de la polémica por las explosivas declaraciones que realizó contra la familia de quien fuera su mejor amiga y compañera de televisión, Karla Luna, llamándolos “parásitos y vividores”. 

La ex “Lavandera” decidió romper el silencio ante las acusaciones en su contra, en ellas la hermana de Karla Luna señala que supuestamente le hicieron brujería a la fallecida comediante y que fue su también compañera de escena.

El conflicto entre la familia de Karla Luna con la comediante y su esposo, Américo Garza, no se detiene y ahora fue ella quien se lanzó en su contra asegurando que están dispuestos a “desenmascarar” a la familia de la fallecida actriz. 

Karla Panini reacciona sobre las polémicas hacia Perroni

Pero ahora la polémica se ha desatado alrededor de la actriz mexicana, Maite Perroni, quien mantiene actualmente una relación con Andrés Tovar, con quien ha actuado legalmente luego de las acusaciones y señalamiento hacia su relación, pues fueron comparados con Karla Panini y Karla Luna, pues ha sido un caso señalado por las redes sociales.

Recordemos que su pareja actual era el esposo y padre de los hijos de su amiga y compañera de trabajo Karla Luna, a quien “traicionó” antes de que muriera de cáncer.

Tras cuestionar a Maite Perroni, la comediante comentó que conocía bien la historia pero que era algo parecido a su caso con Karla Luna y las constantes acusaciones en redes sociales al respecto.

Su actual relación

Fue así como recientemente comenzó a circular un audiovisual en donde Panini comentó al respecto de la polémica que desató Maite Perroni al respecto de su relación actual, en donde de acuerdo a información proporcionada por la actriz, su pareja actual y ella terminaron sus relaciones anteriores respectivamente, y después decidieron darse una oportunidad juntos para luego formalizar su relación amorosa actual.

"Fíjate que ni yo tampoco sé. Creo que se portó mal. Creo que anduvo portándose mal igual que una servidora... Entonces, no sé", expresó Panini en el video circulado en redes.

 SIGUE LEYENDO:

"Parásitos y vividores": Karla Panini AMENAZA con contar su VERDAD sobre la familia Luna

Anuncian serie sobre la vida de Karla Luna, será la propia comediante fallecida quien cuente su verdad