TELENOVELAS

Livia Brito termina con los rumores; habla sobre La Desalmada, ¿llegó a su fin?

La actriz terminó con las especulaciones y aclaró con los rumores sobre una segunda temporada de la famosa telenovela de Las Estrellas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no se guardó nada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras varias semanas de especulación, Livia Brito concedió una entrevista en la que habló de una vez por todas sobre si existe la posibilidad de que la serie de La Desalmada regrese a Las Estrellas con el lanzamiento de la segunda temporada. 

Desde hace unos años, la famosa nacida en Cuba se ha consolidado como una de las actrices más cotizadas dentro de la industria de las telenovelas pues ha protagonizado un sin fin de tramas que representaron un verdadero éxito en la pantalla chica. 

Producciones como "Médicos, línea de vida", "La piloto" y "Por siempre Joan Sebastian" forman parte del amplio legado que ha logrado construir en Televisa, una de las televisoras más importantes en todo el mundo.

Sin embargo, la modelo se ganó el cariño de todos después de la gran actuación que realizó como Fernanda Linares en La Desalmada, una de las series más exitosas en los últimos años de la televisora de San Ángel. 

¿Habrá segunda temporada de La Desalmada?

Después de transmitir más de 80 episodios, La Desalmada llegó a su fin el paso 29 de octubre dejando con la incertidumbre a todos sus seguidores ya que el final quedó bastante abierto para una segunda temporada. 

La trama, producida por Raúl "Güero" Castro, se ganó el cariño de todo el público gracias a las excelentes actuaciones que realizaron Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Sergio Bazañes. 

Ante esta situación, los fans se preguntaron si la desalmada regresaría a la pantalla chica con una segunda temporada. Para fortuna de todos, Livia Brito habló al respecto y aclaró los rumores.

Durante su colaboración en los Latin Grammy 2021, la famosa confesó que sí habrá una segunda temporada de La Desalmanda, por lo que tendrá que ajustar su apretada agenda para comenzar con las grabaciones. 

Livia Brito confesó que La Desalmada tiene mucho qué contar pues varias historias quedaron inconclusas, como la de Octavio (Eduardo Santamarina), quien logró sobrevivir y juro venganza contra Fernanda (Livia Brito). 

SIGUE LEYENDO

"¿Por qué me avientas, wey?": "Negro" Araiza explota y encara a compañero en Hoy | VIDEO

Raúl "Negro" Araiza: Con vista a la CDMX y acabados de lujo, así es el costoso departamento del conductor de Hoy