JOSÉ ALBERTO CASTRO

¡Intercambian parejas! El "Güero" Castro estrena romance con ex de Sebastián Rulli; ¿de quién se trata?

El exesposo de Angélica Rivera fue captado de la mano de Cecilia Galiano y todo parece indicar que la diferencia de edad que hay entre ellos no representa problema alguno

ESPECTÁCULOS

·
El productor de 58 años fue visto muy feliz disfrutando de su nueva relación. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

José Alberto Castro, mejor conocido como "El Güero", se convirtió este martes en tendencia luego que se diera a conocer que había estrenado relación con una atractiva actriz y modelo argentina, se trata de Cecilia Galiano, exesposa de Sebastián Rulli, con quien estuvo casada de 2007 a 2011 y con el que procreó dos hijos.

Así lo dio a conocer hoy una reconocida revista de espectáculos quien entrevistó a un amigo muy cercano al famoso productor de telenovelas, esta fuente declaró además que ambos famosos llevan saliendo dos meses, tiempo en el cual ya se han dejado ver juntos y parecen estar muy enamorados.

Lo irónico de esta situación es que este nuevo romance es protagonizado por las exparejas de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes actualmente conforman una de las uniones más sólidas y queridas del mundo del espectáculo. Hasta ahora todo parece indicar que la relación va viento en popa y que la diferencia de edades no representa ningún problema entre ambos, ya que "El Güero" es 18 años mayor que Galiano.

"Están muy felices juntos", reveló un amigo cercano al productor

La noticia no podría ser más inesperada ya que si bien el productor cuenta con un extenso historial de relaciones con diversas actrices que han participado en sus telenovelas, nadie, o quizá muy pocos, se imaginaban que este nuevo romance implicara a Cecilia Galliano, de 40 años, exesposa de Sebastia´n Rulli y actual pareja de Angelique Boyer, también ex del productor de Televisa.

Por ahora los detalles que han trascendido gracias a una fuente cercana a "El Güero", de 58 años, es que ambos llevan dos meses saliendo y que se encuentran muy contentos. Aunque "Ceci" y Jose Alberto Castro se conocen desde hace 20 años, ha sido durante las grabaciones de "La Desalmada" en donde se volvieron a reencontrar. 

Fue en marzo de este an~o cuando el productor la contrato´ para trabajar junto a él en el melodrama "La desalmada"; por lo que desde entonces su amistad comenzó a crecer hasta convertirse en amor. De acuerdo con el amigo de "El Güero", citado por la revista "TV Notas", el productor comenzó a cortejar a la modelo y actriz argentina y la invitó a salir en numerosas ocasiones hasta que Galiano aceptó  

Y aunque en Televisa no ven con buenos ojos que Jose Alberto Castro salga con actrices que trabajan con él en sus proyectos, el productor ya se dejó ver en público junto a Cecilia Galiano, fotografías que la publicación difundió. Además del matrimonio con Ange´lica Rivera, y su intensa relacio´n con Angelique Boyer, "El Güero" también ha tenido noviazgos con Gema Garoa y Mimi´ Morales”.

SIGUE LEYENDO: 

Cecilia Galliano se olvida de rencores con Gomita y la apoya tras revelar maltratos de su padre

La Desalmada: ¿Habrá segunda temporada de la telenovela? Esto dice Livia Brito

Cecilia Galliano se enfrenta a sus miedos con atrevida foto que reta a sus seguidores