VERÓNICA CASTRO

Así lucia Verónica Castro cuando trabajaba como edecán antes de la fama: FOTO

Verónica Castro es considerada una de las figuras del gremio del espectáculo más exitosas, pero esto no siempre fue así e inició trabajando como edecán

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro es una de las conductoras más queridas en México. Foto: Especial.Verónica Castro es una de las conductoras más queridas en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Verónica Castro es una de las grandes figuras en la televisión mexicana que han marcado una etapa importante en la industria del mundo del espectáculo, pues su belleza y talento la llevaron a ser conocida desde nuestro país hasta Rusia.

Es reconocida como una destacada actriz, cantante, conductora y modelo, siendo estas algunas de las principales facetas que ha tenido la actriz de 68 años a lo largo su trayectoria en el medio artístico.

Verónica Castro y su trayectoria 

En nuestro país, Verónica Castro ha participado en más de 10 telenovelas; entre ellas, "Rosa Salvaje", “El amor tiene cara de mujer”, “Los ricos también lloran” y “Valentina”, teniendo destacadas participaciones con las que se ganó el cariño del público.

Pero el legado de "La Vero" no sólo se ha manifestado en tierra azteca, sino que la famosa mamá de Cristian Castro también protagonizó producciones en Argentina e Italia, demostrando el talento que tiene más allá de las fronteras y demostrando que, además de que es una mujer bella, siempre manifestó su gran talento dentro del trabajo profesional a lo largo de su carrera.

Verónica Castro en su juventud. Foto: Especial

Respecto a su última participación destacada fue en la serie de Netflix, “La Casa de las flores” en donde solo participó en la primera temporada, debido a que presuntamente no llegó a un buen acuerdo con los titulares de dicha producción en la plataforma de streaming.

Verónica Castro cuando trabajaba como edecán

A pesar de que ésta fue su última participación, Verónica Castro sigue vigente y esto se manifiesta a través de sus fans, quienes constantemente la recuerdan a través de redes sociales, y ahora los internautas han revivido una fotografía en la que "La Vero" luce radiante en su época de juventud en sus inicios antes de la fama.

Esto cuando iniciaba su trayectoria, específicamente en una etapa en la que trabajaba como edecán, pues recodemos que la actriz que nació en 1952 en la Ciudad de México inició desde abajo.

Se sabe que debido a su destacada actitud frente a las cámaras y su distinguida belleza, a finales de 1968, el conductor de televisión y comediante Xavier López "Chabelo" la conoció y cuando Verónica aún no era famosa, le dio la oportunidad de trabajar como edecán en el programa En familia con Chabelo, emisión en la que permaneció hasta 1974, misma que se serviría a Verónica Castro para darse a conocer y un año después, participó en un pequeño rol en la telenovela, Yo no creo en los hombres, esto al lado de Maricruz Olivier.

A partir de estos inicios de Verónica Castro, su trayectoria no hizo más que ir en ascenso, por lo que siguió trabajando en diversos programas televisivos como Wonderlandia, La Hora Cero, La Cosquilla y Mujeres, mujeres y algo más, entre muchas otras hasta convertirse en uno de los rostros más famosos en el mundo del espectáculo en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO:

Verónica Castro: Él es su hijo poco conocido; es más GUAPO que Cristian Castro

Revelan FOTO inédita de Carmelita Salinas junto a Verónica Castro cuando eran estudiantes antes de la fama