CORRIDOS TUMBADOS

El Capi Pérez, ¿humilla a Natanael Cano?; así "expuso" al cantante de corridos tumbados: VIDEO

El conductor de Venga La Alegría realizó una divertida parodia del máximo exponente de la música regional mexicana

ESPECTÁCULOS

·

Para nadie es un secreto que el conductor y comediante, El Capi Pérez se ha consolidado como uno de los favoritos dentro de la pantalla chica gracias al gran desempeño que realiza todas las mañanas en el programa Venga La Alegría, en donde es uno de los favoritos. 

Por si eso no fuera suficiente, el standupero también brilla en los programas de La Resolana y la Resolana Nius, especializados en buscar el lado agradable y divertido de los reality shows que transmite la televisora del Ajusco. 

El Capi Pérez, ¿se burla de Natanael Cano?

Este martes 16 de noviembre, el conductor de televisión se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su polémica participación en el reality show ¡Quiero cantar!, transmitido dentro del horario de Venga La Alegría.

A lo largo de la primera temporada del reality show, El Capi Pérez se ha consagrado como uno de los favoritas a ganar pues regularmente tiene un buen desempeño, pero este día cambió todo cuando intentó cantar al ritmo de Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados.

Durante su presentación, el comediante utilizó un look bastante parecido al que utiliza el representante del género regional mexicano; además, se pintó sus tatuajes más emblemáticos. 

Arriba del escenario, El Capi Pérez deleitó a todos los jueces y televidentes al cantar "Amor tumbado", uno de los más grandes éxitos que tiene Natanael Cano ya que el sencillo suma millones de reproducciones en las distintas apps de música. 

Pese a su espectacular outfit y caracterización, los seguidores de ¡Quiero cantar! aseguraron que no fue una buena interpretación, por lo que cuestionaron las calificaciones que le otorgaron los jueces acusándolos de favoritismo. 

¿Quién es Natanael Cano?

Con tan solo 20 años, Natanael Cano es considerado uno de los grandes exponentes del género regional mexicano pues es creador del movimiento de los "corridos tumbados", un nuevo género en la música de nuestro país.

Canciones como "Porte exuberante" y "Amor tumbado" forman parte de su repertorio. Además, en redes sociales cuenta con millones de seguidores, quienes disfrutan de cada uno de los lujos que él presume. 

SIGUE LEYENDO

Natanel Cano, a la altura de los grandes: así cantó como Vicente Fernández y Joan Sebastian | VIDEOS

La prenda Gucci que usan Natanael Cano y Erik Aragón; la puedes tener por menos de 6 mil pesos