CORRIDOS TUMBADOS

Natanel Cano, a la altura de los grandes: así cantó como Vicente Fernández y Joan Sebastian | VIDEOS

El máximo exponente de los corridos tumbados sorprendió a sus millones de seguidores al cantar idéntico a las grandes figuras del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·

Para nadie es un secreto que Natanael Cano se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes del género regional mexicano gracias a su incuestionable talento en el movimiento de los corridos tumbados, en donde es el máximo referente.

Con canciones como "Diamantes", "Porte exuberante" y "Amor tumbado", el joven de 20 años puede presumir que tiene millones de reproducciones en las distintas apps de música que lo convierten en uno de los más escuchados en la actualidad. 

Además del éxito que ha alcanzado en la música, Natanael Cano también ha robado reflectores gracias a los lujos que presume en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma en la que tiene más de 3 millones de fans.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los seguidores del experto en corridos tumbados se percataron que se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones en República Dominicana y en Cancún. En ambos lugares disfruta de un sin fin de atracciones.

Natanael Cano a la altura de Vicente Fernández y Joan Sebastian 

Hace unas horas, en sus historias en Instagram, Natanael Cano dejó más que claro que se encuentra a la altura de los grandes exponentes de la música mexicana pues se tomó unos segundos para cantar al ritmo de Vicente Fernández y Joan Sebastian, considerados dos ídolos en la música popular. 

En las grabaciones observamos al máximo exponente de los corridos tumbados disfrutar de una velada disfrutando de bebidas alcohólicas y del mariachi mientras canta la canción "Hermoso cariño", una de las más populares de Vicente Fernández. 

En otra publicación, Natanael Cano demostró que no solo puede cantar como "Don Chente" pues dejó claro que está a la altura del Rey del Jaripeo, Joan Sebastian pues cantó su popular canción "Tatuajes". 

Como era de esperarse, las grabaciones inmediatamente se volvieron virales en las plataformas digitales en donde miles de seguidores aseguraron que Natanael Cano tiene demasiado talento para brillar en la música mexicana tal y como lo hicieron Vicente Fernández y Joan Sebastian. 

SIGUE LEYENDO

"Seguimos con los pies en la tierra": Santa Fe Klan, ¿manda indirecta a Natanael Cano?; esto dijo el rapero

Natanael Cano presume sus PODEROSOS anillos de seguridad; así detuvo el tránsito para exhibirlo