EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querida finalista del reality vende joyería para sobrevivir | FOTOS

La destacada atleta se encuentra promocionado su nueva empresa, la cual promete convertirse en un verdadero éxito

ESPECTÁCULOS

·
La atleta promocionó su nueva marca. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que los atletas de Exatlón México han alcanzado gran parte de su popularidad después de sus destacadas participaciones en los distintos circuitos que demanda el famoso reality show, uno de los más exitosos en los últimos años. 

Con cinco temporadas, el famoso programa de resistencia física y habilidad mental se ha consagrado como uno de los favoritos dentro de la pantalla chica, por lo que prácticamente todo lo que ocurre a su alrededor da bastante de qué hablar.

Ahora, la joven que robó reflectores dentro de redes sociales fue una de las más destacadas dentro de la cuarta temporada, quien tomó la valiente decisión de olvidarse de los deportes y comenzar su carrera empresarial. 

Evelyn Guijarro se lanza como empresaria 

Hace unos días, por medio de su cuenta en Instagram, Evelyn Guijarro, experta en lanzamiento de jabalina, sorprendió a todos los seguidores de Exatlón México al compartir una fotografía en la que anunció su nuevo proyecto personal.

Para sorpresa de muchos, la finalista de la segunda y cuarta temporada del reality show decidió dejar de lado su faceta como atleta y promocionar el lanzamiento de su propia marca de joyería, sorprendiendo a todos sus seguidores. 

Ante sus millones de seguidores, Evelyn Guijarro, reconocida atleta del equipo azul, anunció el lanzamiento de "GIN", una marca especializada en la venta de joyería fina fabricada con plata

Como era de esperarse el anuncio no pasó desapercibido para los miles de seguidores que tiene en las redes sociales pues varias figuras de Exatlón México le desearon lo mejor en su nueva faceta personal. 

Cabe recordar que otras figuras de Exatlón México decidieron aprovechar su popularidad para comenzar su carrera en distintos ramos; el claro ejemplo son Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quienes actualmente brillan como conductores en Venga La Alegría Fin de Semana

SIGUE LEYENDO

VLA: Conductora del matutino presenta a su GUAPA hermana y roba suspiros; trabaja en la competencia

Exatlón México: Atleta "menos querida" de Guardianes es ELIMINADA; ¿los rojos están felices?