LA BEBESHITA

¿"La Bebeshita" y Aristeo Cázares son NOVIOS? Conductor de VLA hace sorprendente revelación

La influencer volvió a mostrarse muy cariñosa con el conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, quien tuvo que hacer una sorpresiva revelación

ESPECTÁCULOS

·
Los fans se preguntan si Aristeo y "La Bebeshita" son novios FOTO: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

"La Bebeshita" siempre se muestra muy cariñosa Aristeo Cázares y constantemente surge la pregunta de si son novios, sobre todo en el programa Venta La Alegría (VLA) Fin de Semana, en donde el campeón de Exatlón México es conductor. Esta vez, el presentador tuvo que romper el silencio e hizo una sorprendente revelación. 

Desde hace unas semanas que se estrenó la edición de fin de semana del matutino de TV Azteca, una invitada recurrente ha sido Daniela Alexis, nombre real de la influencer, quien gracias a su carisma, el cual mostró en MasterChef Celebrity, se colocó como la favorita del público, por lo que constantemente va a visitar el foro. 

En dicha transmisión se encuentra como conductor principal Aristeo, a quien conoció en el reality de cocina, lugar en donde se mostraron muy cariñosos, tanto que se comenzó a sospechar sobre un supuesto romance. "La Bebeshita" no ha perdido la oportunidad para alagar a su excompañero y constantemente abrazarlo y hasta trata de besarlo. 

La Bebeshita y Aristeo muestran su cariño Foto: Especial

¿"La Bebeshita y Aristeo son novios?

En la edición de este sábado 13 de noviembre "La Bebeshita" volvió a ser parte del programa VLA. Durante la sección de lo mejor de MasterChef Celebrity, transmitieron un extracto en donde Aristeo y la influencer se la pasaron molestándose durante el reto y en el que la Tiktoker decía que era alérgica a "Aris". 

Alana, también conductora el matutino y quien siempre insiste que entre Aristeo y Dany hay algo más, comenzó a decir que esas eran actitudes de una pareja de 4 años. 

Aristeo admite que tiene novia

Ante la actitud de Aristeo, "La Bebeshita" comenzó a abrazarlo, mientras que Alana decía que harían bonita pareja. Es entonces que sorpresivamente, el ex concursante de Exatlón admitió que tenía novia, pero que nadie la conocía. "Es una novia secreta y nadie va a tener la exclusiva", aseguró. 

Tras las declaraciones del conductor de Venga La Alegría Fin de Semana los fans se empezaron a preguntar si es real o sólo lo dijo para molestar a Dany. Habrá que esperar a que Aristeo confirme y presente a su nuevo amor. 

SIGUE LEYENDO:

VLA: Aristeo Cázares TIRA a Gaby Ramírez; fans tachan de ridícula a la conductora | VIDEO