EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta "menos querida" de Guardianes es ELIMINADA; ¿los rojos están felices?

La originaria de Quintana Roo no pudo hacer nada frente a su adversaria de Conquistadores

ESPECTÁCULOS

·
Gabriela Espinosa sólo le ganó un punto a Thalía Villavicencio (Foto: TV Azteca)

Tras caer frente a su compañera de equipo, Gabriela Espinoza se enfrentó a Thalía Villavicencio de Conquistadores en este domingo de Duelo de Eliminación de Exatlón México. La perdedora se tendría que despedir, algo que ninguna de las dos se iba a permitir.

La atleta de 24 años, originaria de Quintana Roo, rompió en llanto cuando perdió con Maura Martínez; sin embargo, esto le ayudó para salir con coraje frente a su adversaria de color azul. Fue así como el primer punto se lo llevó en una justa cardiaca. Por desgracia para ella, no pudo mantener la racha, pues la emparejó Thalía en el siguiente encuentro. 

Cabe destacar que todo apunta a que Gabriela saldría del reality, como se filtró en los últimos días, pues a pesar de sus ganas, en poco tiempo ha sido muy polémica y ha mantenido un rendimiento bajo, además de que en redes sociales ya se ganó cierta antipatía. 

Durante las pausas entre cada enfrentamiento, Gaby recibió apoyo incondicional de sus compañeros, mientras que Thalía hablaba con ella misma y se echaba porras, a pesar de ir ganando. "¿Cómo va ese cansancio?", le preguntó David Juárez "La Bestia" a lo que ella respondió: "bien, aguanto", algo que le celebraron.

Se cumple la profecía y Gaby deja Exatlón México

Tras caer de manera contundente, Gaby vio lo que pensó tardaría muchos programas más: salir de Exatlón México. Y es que desde el principio se notó cansada y parecía que cargaba un costal, pues iba muy lenta en cada encuentro, sin contar su mala puntería, esencial en la parte final.

"Se que sin mi también lo van a hacer. Ustedes son mejores que ellos, sólo tienen que juntar sus fuerzas", les dijo Gaby a sus compañeros entre lágrimas. 

Ya frente a Antonio Rosique mencionó que vivió un sueño que desde hace un año tenía. Mencionó que impulsará a los niños a que alcancen sus sueños como ella. "A lo mejor mi equipo no creía mucho en mi y al final me gané su cariño", todo es cuestión de creer en ti a pesar de tener el universo en contra, mencionó sabiéndose la menos querida. 

SIGUE LEYENDO: 

Michael Jackson: así se hubiera visto a los 40 años sin sus grandes cambios estéticos | FOTO

Alejandro Fernández, CONMUEVE a un fan en SILLA de RUEDAS durante el Pa'l Norte | VIDEO

El día que Lucero "TRAICIONÓ" a Susana Zavaleta con una productora y quedó "en coma 180 capítulos"