EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: dos rojas van a ELIMINACIÓN, pero hay una FAVORITA de Guardianes para quedarse

Maura demostró el poder y confianza que manifestó desde el principio

ESPECTÁCULOS

·
Maura ganó de manera contundente contra Gaby (Foto: INSTAGRAM @exatlonmx)Créditos: @exatlonmx

Llegó un domingo más de Duelo de Eliminación dentro de Exatlón México. En este caso tres mujeres se enfrentaron tras los resultados durante la semana más los tres de esta noche. En este caso, dos mujeres de Guardianes y una de Conquistadores se fueron al circuito final para luchar por su permanencia. 

Por el lado de los azules, la integrante de menor rendimiento fue Thalía Villavincencio, mientras que por el lado de los rojos, fueron Gabriela EspinozaMaura Martínez. Cabe destacar que la joven de originaria de Quintana Roo es prácticamente nueva y ya regresó a esta dura etapa. En la anterior logró eliminar a Briseida Acosta, salida que lastimó mucho a Guardianes. 

Cuando las cuestionó Antonio Rosique sobre lo que pensaban, ellas dieron sus argumentos frente a sus compañeros y las cámaras: 

Gabriela Espinoza - Aseguró que a pesar de ser su segundo Duelo de Eliminación "es una energía diferente, la siento en mi cuerpo y mente. En este nuevo reto, voy a salir a ganar".

Maura Martínez - En su primera semana llegó a su primer prueba de fuego de la que mencionó que lo utilizará como entrenamiento para hacerse más fuerte, como lo ha venido haciendo desde que tenía 5 años. 

Cabe destacar que las compañeras de equipo se tuvieron que enfrentar, a tres victorias, y la perdedora se vería las caras con Thalía de Conquistadores. 

¿Quién es la favorita de Guardianes?

Independientemente de que a los Guardianes no les gustó para nada que saliera Briseida en lugar de Gabriela, los integrantes del equipo trataron de ser lo más objetivos posible. Sin embargo, la balanza se inclinó en favor de Maura, quien le ganó de manera contundente. Esto, porque consideraron que tiene más que aportar a la camiseta roja que Gaby, pues su rendimiento es muy bajo.

A Emilio le tocó apoyar a Gaby cuando rompió en llanto cuando iba abajo 2-0 contra Maura. Le dijo que todos los rojos creen en ella, aunque todo mundo sabía que era una mentira piadosa.  

SIGUE LEYENDO: 

Michael Jackson: así se hubiera visto a los 40 años sin sus grandes cambios estéticos | FOTO

Alejandro Fernández, CONMUEVE a un fan en SILLA de RUEDAS durante el Pa'l Norte | VIDEO

El día que Lucero "TRAICIONÓ" a Susana Zavaleta con una productora y quedó "en coma 180 capítulos"