EXATLÓN MÉXICO: GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Fricciones en Exatlon: un comentario ROJO desatara discordia y tensión entre Guardianes y Conquistadores

Las semanas en Exatlón siguen dejando mucho de qué hablar. En esta ocasión se presentará un problema en el programa de eliminación.

ESPECTÁCULOS

·
Los equipos se enfrascaron en una serie de declaraciones por un comentario de Yusef, Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México sigue dejando a todos los seguidores con los pelos de punta y los sentimientos a flor de piel, más los domingos en la noche de eliminación. En esta ocasión el equipo rojo y el azul subieron la temperatura por un malentendido durante uno de los circuitos, mismo que terminó por causar discordia entre los atletas.

Para la noche de este 14 de noviembre, un deportista tendrá que dejar el reality show deportivo más visto en la televisión mexicana, pero previo a conocer quién será el encargado de dejar a su equipo ocurrió un pequeño conflicto por un comentario que hicieron en el equipo azul y se entendió mal entre los Guardianes que no dudaron en responder.

Esta noche las mujeres eran las que se jugaban la permanencia, por lo que cada punto era crucial para mantenerse lejos de la parte baja de la tabla; además de conseguir los puntos suficientes para evitar llegar al duelo de eliminación.

El conflicto

Yusef le dijo a Thalía que cuando se colocara en el punto de tiro se sintiera en el diamante, situación que causó un malentendido, ya que Gaby al ganar el punto decidió gritar “aquí esta su diamante…”, situación que provocó una serie de declaraciones por parte de ambos equipos y con esto subir la temperatura en la noche de eliminación.

Lo que dijeron los rojos fue que los atletas del equipo Conquistadores hablan mucho, que griten todo lo que quieran gritar. Posteriormente Macky responde en una reunión en la casa de los azules, “que jueguen sucio y nos vale”.

Esto fue solo el avance de lo que se verá en el programa, mismo donde todas las mujeres están en riesgo de quedar eliminadas, por lo que cada punto será crucial para mantenerse en la competencia y no ser tener que despedirse de sus compañeros esta noche.

Te puede interesar: VLA: Aristeo Cázares ¿CELOSO?; "La Bebeshita" apoyó a GUAPO atleta de Exatlón EN VIVO y así reaccionó