VENGA LA ALEGRÍA

VLA: Conductora del matutino presenta a su GUAPA hermana y roba suspiros; trabaja en la competencia

La guapa conductora del matutino de TV Azteca sorprendió a sus miles de seguidores al subir una fotografía junto a su hermana, quien brilla en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presentó a su hermana. Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de que una de las conductoras más guapas de la transmisión compartiera una fotografía en su perfil en Instagram presumiendo a su guapa y talentosa hermana, quien curiosamente brilla en la televisora de la competencia. 

Actualmente, el matutino de TV Azteca cuenta con la colaboración de importantes figuras de la talla de Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Penélope Menchaca, Anette Cuburu, Gaby Ramírez, Sofía Aragón y Olga Mariana; una de ellas fue la que cautivó con la sorprendente fotografía. 

Como sabes, desde hace unos meses, Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de su versión de fin de semana, por lo que actualmente cuenta con un amplio elenco que da bastante de qué hablar dentro de la industria. 

Conductora de VLA presenta a su guapa hermana

Hace unas horas, Olga Mariana, conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, sorprendió a sus más de 330 mil seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presumió a su guapa y talentosa hermana; ambas brillan en el mundo de la televisión. 

En la red social, la también exparticipante del reality show ¡Quiero cantar! aprovechó su popularidad para subir dos fotografías junto a su hermana, Ana, quien celebró un año más de vida el pasado lunes 15 de noviembre.

En las imágenes observamos el antes y después de Olga Mariana y su hermana, Ana, lo que provocó que los internautas se dieran a la tarea de conocer un poco más sobre la familiar de la reconocida conductora de Venga La Alegría Fin de Semana

Resulta que Ana Mafud, hermana de Olga Mariana, también se dedica a la industria de la televisión, pues es una de las conductoras estelares de Televisa Monterrey en donde conduce un programa informativo. 

En su cuenta en Instagram, la joven cuenta con 165 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes que ella comparte, la mayoría posando desde los foros de televisión en donde da cátedra de belleza con los espectaculares outfits. 

Pese al gran éxito que tienen las dos conductoras, lejos de los foros de televisión y de sus respectivos trabajos llevan una excelente relación y eso queda demostrado con las distintas fotografías que suben en las que dejan más que claro que son bastante unidas. 

SIGUE LEYENDO

Danna Paola: Raperos, cantantes de banda y hasta un famoso conductor de VLA están enamorados de ella

Exreina de belleza y querida conductora de VLA fue hospitalizada por neumonía