QUIERO CANTAR

William Valdés se sincera con sus 'haters': "Estoy buscando más amor en redes sociales"

El conductor de "Venga la Alegría" abrió su corazón y confesó que desea poder demostrarles a sus detractores que es más de lo que le recriminan en redes

ESPECTÁCULOS

·
El cantantes sigue creciendo musicalmente en "Quiero Cantar" y quiere sumar apoyos entre aquellos a quienes aún no convence. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Contra muchos de los pronósticos iniciales, William Valdés continúa como uno de los participantes de "Quiero Cantar" que cuenta con más poyo en el público, el cual se ha encargado con sus votos de mantenerlo dentro del reality en donde evoluciona con cada presentación y se ha convertido en una de las apuestas de los jueces, en cuanto a su crecimiento profesional. 

En este contexto, este martes el también conductor de "Venga la Alegría" se sinceró con los televidentes y abrió su corazón para confesar que se encuentra buscando más apoyo dentro de las redes sociales, espacio en donde sus detractores, conocidos como 'haters', lo han constantemente asediado ya que consideran que desde hace mucho debió haber salido del exitoso reality de TV Azteca. 

No es desconocido para nadie que el presentador de origen cubano ha recibido duras críticas e incluso ataques de xenofobia debido a su origen extranjero, algo que WilliamValdés nunca ha negado y, al contrario, ha exhibido en numerosas ocasiones. Ante estas muestras de desaprobación, el conductor ha respondido con mensajes de tolerancia y de empatía hacia un público que también lo ha recibido con gran aceptación desde su incorporación al matutino de la televisora del Ajusco.

William Valdés se posiciona en la batalla por llegar a la final de "Quiero Cantar"

Originario de La Habana, Cuba, WilliamValdés se incorporó al equipo de conductores de "Venga la Alegría" en el año 2020, tras su paso por Telemundo, en donde culminó su etapa como presentador de redes sociales en el programa "¡Despierta América!" en 2017.

Luego de despedirse de Miami, ciudad en la que residió, en 2019 inició una nueva etapa en su carrera al integrarse en el Programa "Hoy", de Televisa, en donde trabajó en el área de redes, sin embargo, Valdés pronto saldría de la televisora para incorporarse a TV Azteca, su casa desde entonces.

Inició generando contenido digital del programa "Exatlón México" y después se incorporó al proyecto de "La Academia", en donde se convirtió en host digital del reality. Finalmente, en el año 2020 se integró al equipo del programa matutino "Venga la alegría", en donde sigue colaborando tras más de año y medio. Es aquí en donde se integró como participante del show de talentos "Quiero Cantar", en donde continúa después de cuatro meses.

Si bien hay que recordar, William Valdés ya dejó en una ocasión el reality debido a que fue sentenciado y no alcanzó a cubrir los votos suficientes para continuar en el mismo. Semanas después se reintegró al concurso junto a otros exparticipantes, en lo que se convirtió en una segunda oportunidad de demostrar su talento.

Ahora, con la mira puesta en la final, el presentador ha logrado recibir el apoyo de los televidentes y su progreso ha sido destacado, ya que el mismo Patricio Borghetti, quien se desempeña como juez en "Quiero Cantar", aseguró este martes que Valdés cuenta con las herramientas para seguir creciendo y hacer carrera en la música.

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez es el objeto de deseo de los conductores de VLA por este detalle

Enrique Iglesias con William Valdés de VLA tiene en común esta cirugía estética

Conductor de VLA irrumpe en programa en vivo de espectáculos y le reclama a periodista; así fue el momento