FAMOSOS

Enrique Iglesias con William Valdés de VLA tiene en común esta cirugía estética

El reconocido conductor de Venga La Alegría comparte un cirugía con el artista español; aquí la contundente prueba

ESPECTÁCULOS

·
Este es el cambio de imagen al que se han sometido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por más extraño que parezca, el famoso cantante Enrique Iglesias, considerado uno de los grandes exponentes del pop en español, y uno de los conductores más queridos en Venga La Alegría comparten algo en común y no es precisamente su gusto por la música.

Los fans en la industria del espectáculo se percataron que el intérprete de "Bailando" y William Valdés, conductor de VLA, tienen en común algo más que ser figuras en la industria del espectáculo. Aquí te presentamos lo que une a los dos famosos. 

Enrique Iglesias y su éxito en la música

Hace unos años, Enrique Iglesias, hijo del compositor Júlio Iglesias, fue considerado el fenómeno mundial dentro de la música en español pues heredó la voz de su padre y eso quedó plasmado en los miles de éxitos que tiene en su repertorio. 

"Cuando me enamoro", "Súbeme la radio" y "El perdón" son lagunas de las producciones que forman parte de sus más grandes éxitos en todo el mundo. Todas ellas suman miles de reproducciones en las distintas apps de música. 

Durante este 2021, en plena pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19, el reconocido cantante informó que se retiraría de la música dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

La cirugía que comparte con William Valdés

Por medio de su cuenta en Instagram, William Valdés, conductor en Venga La Alegría, compartió un par de fotografías en las que dejó más que claro que se sometió a una importante cirugía estética, misma que hace unos años popularizó el cantante, Enrique Iglesias.

Como sabes, hace unos años, el español sorprendió a toda la industria al decidir quitarse un lunar que tenía en un costado de la nariz; tras la cirugía sus fans notaron un radical cambio en su imagen. 

El cantante tenía un lunar. Foto: Especial

En este sentido, William Valdés, conductor de Venga La Alegría, subió unas imágenes durante sus primeros días en la pantalla chica en donde sorpresivamente todos quedaron sorprendidos ya que luce bastante diferente.

Resulta que el famoso nacido en Cuba también tenía un lunar en la parte inferior del labio, el cual decidió retirar con el paso del año. Tras ver las fotografías varios fans le dijeron que había seguido los pasos del artista español. 

SIGUE LEYENDO

Conductor de VLA irrumpe en programa en vivo de espectáculos y le reclama a periodista; así fue el momento

Carmen Muñoz, ¿sale de TV Azteca? Ausencia en grandes eventos alerta a fans