ÁNGELA AGUILAR

Leonardo y Ángela Aguilar fuera de "El Soyate": Pepe Aguilar ¿ya no los quiere en el rancho?

Pepe Aguilar declaró que está apresurando a sus hijos para que dejen su casa

ESPECTÁCULOS

·
El papá de Angela Aguilar ya quiere que sea más independiente Foto: Especial

La familia Aguilar se ha caracterizado por ser una de las más unidad del espectáculo, pues entre ellos se han apoyado en sus carreras artísticas y han dejado ver su buena relación por medio de videos. Sin embargo, ahora Pepe Aguilar declaró que quiere que sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar dejen el rancho "El Soyate". 

Antonio Aguilar y Flor Silvestre fueron los encargados de dar inicio con la Dinastía Aguilar, la cual es una de las más importantes de la industria musical, pues varios de sus miembros continúan interpretando canciones del regional mexicano, como es el caso de Pepe Aguilar y sus hijos, quienes mantienen vivo este tipo de género llenado auditorios y palenques tanto en México como en Estados Unidos. 

El intérprete de temas como ´Por mujeres como tu' y 'Mi credo' tiene cuatro hijos: Emiliano, quien es su primogénito producto de su primer matrimonio; Aneliz, Leonardo y Ángela, estos últimos hijos con su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y quienes han decidido seguir los pasos de su padre. 

Leonardo y Ángela Aguilar se han presentado en conciertos con su papá Foto: Especial

El cantante ha apoyado a sus hijos durante su carrera musical, pues desde muy pequeños pisaron los escenarios en los que Pepe Aguilar se presentaba. Sin embargo, el hijo 'El Charro de México' ahora quiere que ellos hagan sus propias vidas y que salgan del seno familiar. 

Pepe Aguilar ya NO quiere cantar con Leonardo y Ángela Aguilar 

En una entrevista para el programa Venga La Alegría Fin de Semana, Pepe Aguilar declaró que ya les dijo a sus hijos que quiere que empiecen a formar su propia carrera, por lo que desea que pronto ya no se presenten junto a él, pues de esta forma se harán de un nombre en la industria. 

De esta forma, el artista quiere que tanto Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar busquen su propio camino y continúen trabajando en lo que más les apasiona, tal y como él lo hizo en su momento, pues hay que recordar de Pepe no sólo ha cantado regional mexicano, también ha hecho algunas baladas que lo han alejado de la imagen de su padre. 

SIGUE LEYENDO: 

Pepe Aguilar: Ellas son TODAS las mujeres que le han robado el corazón

Ángela Aguilar y sus zapatos de más de 33 mil pesos en Los Premios de la Radio

Esta es la canción de Calibre 50 que Pepe Aguilar DESPRECIÓ y hoy es todo un éxito