PROGRAMA HOY

Galilea Montijo casi se INFARTA del susto; compañero le hace fuerte broma pese a enfermedad del corazón

La famosa conductora de televisión sufrió un fuerte susto por parte de uno de sus compañeros, pese a los constantes problemas de salud que sufre

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un video en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se ha colocado en el ojo del huracán debido a los constantes problemas de salud que ha presentado y su presunta cercanía con la famosa, Inés Gómez Mont,  quien es investigada por su presunta relación en los delitos de evasión de impuestos y lavado de dinero.

Ante ello, de manera extraoficial trascendió que la tapatía no vivía su mejor momento ya que estaba a la expectativa de que se iniciara una investigación en su contra, pues se especuló que posiblemente tenía negocios con la expresentadora de Ventaneando.

En este sentido comenzó a circular la información que confirmaba que Galilea Montijo tenía graves problemas de salud. Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, la famosa dijo que sufre secuelas de su doble contagio por Covid-19, por lo que ha tenido que ir a constante revisión médica.

El experto en temas de la farándula, Alex Kaffie señaló que la también empresaria habría solicitado una licencia especial a Televisa para poder ausentarse de manera indefinida de las transmisiones, pero hasta el momento se desconoce más sobre este tema. 

¿Qué enfermedad tiene Galilea Montijo?

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, Galilea Montijo padece de un derrame en el corazón e hipertensión, enfermedades con las que tendrá que ligar con el resto de su vida ya que solo existen tratamientos para controlarlo. 

Paul Stanley asusta a Galilea Montijo

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Galilea Montijo compartió un video en el que muestra que, pese a sus problemas de salud, uno de sus compañeros en Hoy le jugó una pesada broma que puso en riesgo su estado emocional.

En la grabación compartida por Paul Stanley, conductor de Hoy, podemos observar a la tapatía de espaldas en pasillos de la televisora de San Ángel; segundos más tarde su compañero le pega un fuerte grito que le provocó un susto bastante fuerte.

Ante la situación, Galilea Montijo le dice una fuerte grosería y comienza a reír lo que demuestra que no se esperaba la broma y mucho menos que le fuera a provocar un importante susto.

Al final de la grabación aparece "El Peinador de las Estrellas", amigo de Galilea Montijo, y le dice a Paul Stanley que su compañera ya es mayor de edad, motivo suficiente para que no reciba esos fuertes sustos que ponen en riesgo su salud. 

SIGUE LEYENDO

"Mi nombre quedará limpio": Laura Bozzo REAPARECE y acusa a sus contadores de estafarla

"¡Me tienes que respetar!": Invitado al programa Hoy pone en su lugar a querido conductor | VIDEO