VLA

Cynthia Rodríguez deja nada a la imaginación con vestido transparente estilo Kendall Jenner

Cynthia Rodríguez es de las conductoras, actrices y cantantes mexicanas que mejor visten; su última publicación en Instagram lo demuestra.

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez es de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana. Foto: Especial. Créditos: Especial

Cynthia Rodríguez no sólo es la guapísima conductora del programa de televisión Venga la Alegría, sino que también es una increíble modelo y así lo demostró con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, pues presumió su escultural figura en un vestido traslúcido estilo Kendall Jenner; sus fans llenaron la caja de comentarios con muchos halagos. 

Cynthia Rodríguez se presentó en la alfombra roja de los Premios de la Radio 2021, donde participó como conductora, al lado de “El Capi” Pérez, Laura G, y Anette Cuburu, entre otros, pero sin duda ella se llevó el evento, pues la también actriz y cantante de 37 años lució espectacular.

Kendall usó primero ese estilo de vestido. Foto: Especial.

¿Cómo vistió Cynthia rodríguez? 

La ex académica vistió una pieza de los diseñadores mexicanos Víctor & Jessy, quienes, la cual consistió en un vestido de gala maxi traslúcido, bordado de miles de piezas de canutillo dorado y lentejuelas, que cubrieron sólo partes estratégicas de la escultural silueta de Cynthia Rodríguez, quien tiene un cuerpo envidiable gracias a la dieta y el gimnasio. Para acompañar su atuendo, Cynthia usó una coleta baja y lacia en su peinado. 

A Cynthia también se le ve espectacular. Foto: Especial.

Es bien sabido que Cynthia es fan de  Víctor & Jessy, pues para la conducción de “Quiero Cantar” siempre se atavía con sus diseños, por lo que  la noche de los Premios de la Radio 2021 no podía ser la excepción; el evento tuvo lugar el miércoles 10 de noviembre.  

La conductora de Venga la Alegría también es una de las celebridades mejor vestidas, pero aún así siempre es blacno de las críticas, pues además tiene a su lado uno de los hombres más famosos en la industria de la música como es el caso de Carlos Rivera, pues luego de años de rumores sobre la sexualidad de él, en los últimos meses se han dejado ver muy amorosos.

SIGUE LEYENDO...

Cynthia Rodríguez vs Kristal Silva compiten por la mejor catrina en VLA, ¿quién luce mejor?

msb