LIVIA BRITO

Livia Brito enamora a sus seguidores con sensual video de 360 grados

La intérprete de Fernanda Linares en "La Desalmada", fue captada en video en un evento celebrado en el puerto de Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de origen cubano Livia Brito Pastrana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La talentosa y bella actriz cubana, Livia Brito compartió con sus autodenominados "aLIVIAnados" una sesión en la que aparece frente una cámara 360 portando un atuendo muy relajado y sensual que mostró en video para sus 6,6 millones de seguidores en Instagram. 

La actriz compartió con sus "bebés de luz" un video durante una alfombra roja del denominado Kim Loaiza Fest, donde se le puede ver usando una linda blusa rosa y un leggins brillantes tipo piel que dejó ver su muy bien trabajada figura.

La intérprete de Fernanda Linares en "La Desalmada", fue captada por la cámara en un evento celebrado en el puerto de Acapulco, Guerrero. En el vdeo realizado en 360 grados se le puede ver bailando y feliz disfrutando de la noche.

Hasta el momento este genial video ya fue visto por más de 300 mil personas, de las cuales 281 mil le dieron me gusta y miles de comentarios donde sus belleza es el tema de conversación.

Livia ya es famosa en TikTok

La famosa actriz de novelas como "Triunfo del amor", actualmente se ha hecho famosa en las redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok principalmente.

Es por eso que en los últimos meses se volvió rápidamente el blanco de diversos comentarios y reacciones por cada una de sus publicaciones en estas dos plataformas.

Livia de 35 años, es una de las 50 celebridades que han subido detalles del evento de Kim, donde sus seguidores pudieron ver cómo la youtuber tiró la casa por la ventana, pues hasta en jet privado se los llevó al puerto de Acapulco.

SIGUE LEYENDO

Livia Brito da cátedra de moda con vestido camisero y muestra la mejor forma de llevar el look

Livia Brito DEMANDÓ a revista de espectáculos por usar su imagen; aquí los detalles