ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera enloquece Instagram con foto reveladora

La hija de la extinta cantante Jenni Rivera mostró su lado más sexy en su cuenta personal

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa hija de Jenni Rivera siempre aparece deslumbrante para sus seguidores (Foto: Alberto Camargo)

La cantante, empresaria e influencer Janney Marín Rivera, mejor conocida como ‘Chiquis Rivera’, encendió la conversación en redes sociales con una fotografía compartida en su perfil de Instagram, que deja ver su lado más sexy y sensual.

La ‘Chiquis Rivera’ aparece con un atuendo en color rojo con estrellitas en la parte de arriba, mientras que de la cintura para abajo se aprecia un minishort que deja ver sus bien torneadas piernas, además de sus atributos por lo que es reconocida entre sus seguidores; el vestuario se complementa con unas medias de red, aderezado con un maquillaje en tono ocre.

Dicha combinación llamó mucho la atención entre sus seguidores, los internautas, y los fans de sus fallecida madre, quienes le brindaron mensajes de apoyo, más de seis mil me gusta en unos minutos, y decenas de comentarios.

A propósito de esto, la mujer nacida en Los Ángeles, California, compartió un mensaje atribuido a su madre para redondear la imagen que difundió.

Mi mamá dijo: "Una dama no es lo que usa, sino lo que sabe”

El mensaje causó sensación entre los fans y de inmediato tuvo respuesta con varias respuestas de aprobación y desde luego, otras más que no estuvieron de acuerdo.

Una historia de éxito

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca».  Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo "Esa no soy yo"

Comenzó a grabar su primer álbum en 2014, publicando «Paloma Blanca» como un tributo a su madre, Jenni Rivera. Su primera aparición en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni.

En 2015, estuvo nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Regional del Año junto con Jenni Rivera.

Además, en esta entrega de premios tuvo una participación especial ya que cantó el tema "La Malquerida".

SEGUIR LEYENDO:

Chiquis Rivera saca los prohibidos en concierto con baile de twerk | VIDEO

Chiquis Rivera, Paty Navidad y otras celebridades serán los conductores de Premios de la Radio; conoce la lista completa

Icónica: Chiquis Rivera enloquece a sus fans disfrazada de Mystique de X-MEN