KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza: de Livia Brito a Papi Kunno, ellos fueron a su LUJOSA fiesta en jet privado

Alrededor de 50 influencers, actores y celebridades viajaron a Acapulco junto a la Kimberly Loaiza, quien organizó una lujosa fiesta por el lanzamiento de “Mejor sola”

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza ha sorprendido a todos, pues al puro estilo de Inés Gómez Mont, rentó un jet privado e hizo una lujosa fiesta en Acapulco, Guerrero, a la cual invitó a influencers como Papi Kunno y actrices de la talla de Livia Brito. Las alrededor de 50 celebridades han subido detalles del evento en sus redes sociales, desde donde sus seguidores pudieron ver cómo la youtuber tiró la casa por la ventana. 

El motivo de la fiesta es para celebrar el éxito del lanzamiento de su sencillo musical "Mejor sola”, una colaboración con el dueto puertorriqueño Zion & Lennox. La canción se reveló el pasado 28 de octubre y, a pesar de llevar más de una semana en las plataformas digitales, aún sigue ocupando el numero 1 en las tendencias de YouTube

La influencer, que se dio a conocer desde 2016, ha logrado consolidar una carrera en las redes sociales, pues actualmente tiene 11.7 millones de seguidores en YouTube, 54. 5 millones en TikTok y 31.6 millones en Instagram, lo que la coloca como una de las mexicanas más famosas del internet. 

Así es el jet privado de Kimberly Loaiza

Gracias a las historias de Instagram de los influencers invitados y de la propia 'Lindura Mayor', los fans pudieron ver el lujoso jet privado, el cual tenía el nombre de la youtuber y en donde trasladó a todos los asistentes. Además contaba con asientos de piel, así como la frase "mejor sola" en todas partes, relató Kunno, quien subió detalles de la fiesta. 

En el avión se pudo ver a su esposo Juan de Dios Pantoja, quien se recuperó del Covid-19, así como a Daniela Rodrice, Ely Blancarte, Katia Vlogs, Eduardo Schobert, entre muchos influencer más, quienes se dirigieron al llamado "Kim Fest" en el puerto de Acapulco, Guerrero. 

Kimberly Loaiza invitó a 50 influencers y celebridades Foto: Especial

Kimberly Loaiza renta un lujoso hotel

Las sorpresas no terminaron, pues los influencer se hospedaron en un lujoso hotel en el puerto de Guerrero. Varios de los creadores de contenidos, mostraron el sorprendente lugar el cual tenía mira al mar.

En tanto, Kim ofreció a sus invitados una serie de regalos personalizados para cada una de las personas que asistieron a su evento. 

Kimberly Loaiza sorprendió a sus invitados Foto: Captura de pantalla

La fiesta de Kimberly Loaiza

En la fiesta donde presentó en vivo su tema "Mejor sola” acompañada de un grupo de bailarines, asistieron Lele Pons y Livia Brito, quienes subieron a sus respectivas cuentas de Instagram videos de los mejores momentos de la celebración, en donde además de haber música y algunas bebidas, también hubo un gran escenario y hasta fuegos artificiales. 

Kimberly Loaiza presentó su nuevo tema en un gran escenario: Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Preciosa: Kimberly Loaiza conquistó a todos con su hermosura