INÉS GOMEZ MONT

Con champagne y avión privado, así fue el viaje de sólo amigas entre Inés Gómez-Mont, Galilea Montijo y Yadhira Caril

Al viaje no solamente asistieron las tres famosas, también fueron otras amigas cercanas a Inés Gómez-Mont

ESPECTÁCULOS

·
INÉS Y GALILEA. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras el reciente escándalo que enfrenta la presentadora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, en redes sociales han circulado algunas fotografías de los lujos y excesos con los que ha vivido la famosa.

Sin embargo, el que más ha llamado la atención fue un viaje que hizo en 2019 junto a otras famosas como Galilea Montijo y Yadhira Carillo, pues en las fotos se puede apreciar la costosa vida que ha gozado la conductora.

Foto: Instagram

¿Cómo fue el lujoso viaje?

De acuerdo con las publicaciones de sus redes sociales, la fiesta inició cuando abordaron un avión privado rumbo a las playas de Acapulco, Guerrero.

En las imágenes se aprecian a 10 mujeres además de Inés Gómez Mont, entre ellas Greta Rojas, Galilea Montijo, Ninfa Salinas Sada, Viviana Martinez, Arlett (esposa de Ari Borovoy), Yadhira Carrillo, Carla Esponda, Jimena Gállego y otras dos mujeres que no son famosas.

Aunque algunas de las fotos ya han sido borradas, según diversos medios de comunicación, la fiesta fue organizada por la propia Inés, quien consintió a sus amigas con costosos regalos cuando inició su “viaje de amigas”, pues les obsequió una bolsa con sombrero, trajes de baño con su nombre y una botella de champagne.

Foto: Instagram

Una vida llena de lujos

Según un video publicado por la youtuber Ana María Canseco, en aquel entonces todas las mujeres que asistieron presumieron de su viaje en las redes sociales y fue Galilea Montijo quien mostró todos los regalos que recibió por parte de su amiga.

A su vez, compartieron videos y fotos de una fiesta privada, donde bailaron, cantaron y bebieron con animadores, disfraces y otros lujos.

Foto: Instagram

¿De qué se le acusa?

Hace unos días, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión contra  Inés Gómez Mont  y su esposo Víctor Álvarez Puga, además de su cuñado Alejandro Álvarez Puga por la presunta responsabilidad de lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

De ser encontrados responsables de las acusaciones, los tres podrían alcanzar una pena cumulada que va desde los 20 hasta los 60 años de prisión.

PAL