LIVIA BRITO

¿Otra vez? Livia Brito pospone audiencia con paparazzi porque su novio se contagio de Covid

El fotógrafo dijo que no se dará por vencido

ESPECTÁCULOS

·
“La idea era que se llevara a cabo la audiencia; sin embargo, fue pospuesta", dijo el demandante. Créditos: Especial

Un vez más, la actriz cubana Livia Brito pospuso la audiencia pactada con el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien fue golpeado por la pareja sentimental de la artista, esto luego de darse a conocer que Mariano Martínez, el imputado, se contagió de Covid-19. 

“La idea era que se llevara a cabo la audiencia; sin embargo, fue pospuesta una vez más porque el imputado, el novio de la actriz, sus abogados presentaron una receta médica en la cual al parecer se encuentra enfermo”, explicó Zepeda durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano.

Asimismo, el paparazzi detalló: “El novio es el que está enfermo, el que está convaleciente de al aparecer pues Covid, entonces no se pudo llevar a cabo y la programaron para el siguiente mes”.

Tal vez te interese: Macaulay Culkin de “Mi pobre angelito” ahora es modelo de Gucci y estas son sus mejores FOTOS

Aunque es la segunda vez que posponen la audiencia, el fotógrafo aseguró que no descansará hasta que este proceso se lleve a cabo.

Como se recordará, en junio del año pasado Ernesto Zepeda captó a Livia Brito y a Mariano Martínez en un hotel boutique de Cancún y decidió tomarles algunas imágenes.

El acto desató el enojo de la cubana y su novio, quien reaccionó con un golpe en el rostro de Zepeda mientras la actriz se llevaba su cámara. Hecho que orilló al amante de la lente a presentar cargos por robo y agresiones. 

alg

Sigue leyendo 

Jessica Simpson revela FOTO INÉDITA del que considera fue su “peor momento”

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar llegarán a México con “Jaripeo sin fronteras"; estas son las fechas

Estas FOTOS demuestran que Carlos López Moctezuma era el villano más GUAPO del Cine de Oro