EN LA RED

Preciosa: Kimberly Loaiza conquistó a todos con su hermosura

Ni bien compartió sus fotos en su cuenta de Instagram, la modelo no tardó en cosechar likes y comentarios.

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza, Instagram, Juan de Dios Pantoja.Kimberly Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly LoaizaCréditos: Foto: Instagram

Tras confirmar el positivo de Covid- 19, de su esposo Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza quiso transmitir tranquilidad a sus millones de fans a través de su cuenta de Instagram, al revelar que su marido, ella y sus hijas se encuentran en buen estado de salud.  

 “Yo estoy bien, yo no tengo COVID gracias a Dios. Tengo gripa y esas cosas, pero no COVID… hasta ahora”, aseguró Kimberly Loaiza y agregó: “Estamos tomando medicamentos, él está bien, cuidándose, está por así decirlo como si estuviera en cuarentena. Pobrecito mi bebé, pero aquí estamos. Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa, pero todo está bien”, la modelo en sus historias de Instagram.

En forma muy reciente, la esposa de Juan de Dios Pantoja difundió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que no dejaron de cosechar la admiración de gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. Es que en la imagen, la modelo latina despliega toda su belleza frente a la cámara.  

Esta vez, el escenario elegido para demostrar toda su hermosura es el centro de Miami, donde lució un minivestido de color anaranjado, que supo combinar con un delicado make up y su largo cabello suelto.  “Nunca le digas a la gente donde te duele, porque será su lugar favorito para hacerte daño…” fue el sencillo y corto texto que eligió la modelo para acompañar la imagen que cautivó a miles de seguidores. 

Kimberly Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Como no podía ser de otro modo, una vez más, el mensaje con la foto que compartió la esposa de Juan de Dios Pantoja superó los 654 mil likes en pocas horas y cientos de comentarios en los que los cibernautas no dejaron de destacar su imponente belleza y su gran carisma a la hora de acaparar la atención de todos. 

Kimberly Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza