KOBE BRYAN

Esposa de Kobe Bryant acusa a Los Ángeles de borrar pruebas del accidente para encubrir a sus oficiales

Por su parte el condado de Los Ángeles acusó a la viuda del basquetbolista de solo buscar desviar la atención

ESPECTÁCULOS

·
Kobe Bryan.Vanessa Bryant se pronunció en contra de la policía y bomberos de Los Ángeles por destruir las imágenes que tomaron tras el accidente de su esposo e hija. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras las dudas generadas luego del lamentable fallecimiento del famoso basquetbolista Kobe Bryan y su hija en un accidente aéreo; Vanessa Bryant, viuda del atleta se pronunció en contra de la policía y bomberos de Los Ángeles a quienes acusó de destruir las imágenes que tomaron de Kobe Bryant y Gianna tras el fatal accidente de helicóptero que les arrebató la vida en enero del año pasado.

Según Vanessa Bryant, al destruir “la evidencia”, las autoridades buscan “encubrir” a las otras personas que vieron las fotos que sus uniformados tomaron del trágico incidente.

En ese sentido la viuda de la estrella de la NBA aseguró que “el departamento del Sheriff y el Departamento de Bomberos tomaron medidas decisivas para destruir evidencias que hubieran permitido que los querellantes descubrieran todo el espectro de la conducta dolosa de los demandados”, refiere el recurso presentado en la corte por Vanessa.

Según este documento fue el jefe del departamento del sheriff Alex Villanueva quien habría ordenado a sus subalternos eliminar las fotos del lugar del accidente donde murió Kobe.

Cabe señalar que la polémica en torno a estas imágenes surge luego de que la dependencia recibió diversas quejas de ciudadanos que denunciaron a un agente del sheriff quien presuntamente estuvo mostrando fotos del lugar del accidente en un bar.

De la misma manera, el documento señala: “Al destruir las evidencias en vez de guardarlas para llevar a cabo una investigación adecuada, los acusados han evitado que los querellantes descubran cuantas otras personas vieron las fotos explícitas que muestran los cuerpos inertes de sus seres queridos”.

La vida de la estrella de Los Lakers, señaló que la presunta difusión de las fuertes imágenes le causó trastorno emocional. FOTO: ESPECIAL

Condado de Los Ángeles niega acusaciones

Tras las declaraciones de Vanessa Bryant, el condado de Los Ángeles, que agrupa a las instituciones señaladas, aseguró que las imágenes nunca se dieron a conocer al público, aunado a que acusó a la viuda del deportista de solo buscar “distraer la atención”.

“Si bien el condado sigue teniendo gran compasión por el dolor de la señora Bryant, el pedido de sus abogados en busca de castigos tiene la intención de distraer la atención del hecho de que ninguna de las fotos que los empleados del condado siempre toman de manera rutinaria en investigaciones han sido difundidas públicamente”, explicó Skip Miller, abogado que representa al condado, a la revista People.

Cabe señalar que la madre de las hijas del fallecido basquetbolista dijo el mes pasado en una declaración jurada que la presunta difusión de las fuertes imágenes le causó trastorno emocional. “Mi vida nunca será la misma sin mi esposo ni hija”, puntualizó aquella vez.

Con Información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Vanessa Bryant manda conmovedor mensaje a Kobe Bryant HOY en su cumpleaños | FOTOS

Hasta el cielo: Vanessa Bryant FESTEJÓ los QUINCE años de su hija Gigi con tiernos detalles (FOTOS)

¿Cuánto dinero está pidiendo la exsuegra de Kobe Bryant a su viuda?