KOBE BRYANT

Vanessa, viuda de Kobe Bryant, acuerda resolver demanda contra empresa de helicópteros

Las familias de los fallecidos presentaron un aviso de acuerdo de conciliación ante un juez federal para dar por terminado el altercado

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa, viuda de Kobe Bryant, acuerda resolver demanda contra empresa de helicópteros.Foto: Especial

Vanessa Bryan y los familiares de las siete víctimas mortales en el accidente en el que murieron Kobe Bryant y su hija Gianna, tomaron la decisión de resolver la demanda contra la empresa del helicóptero del trágico incidente

Las familias de los fallecidos presentaron un aviso de acuerdo de conciliación ante un juez federal para dar por terminado el altercado que ya tenía más de un año sin ninguna solución. Aunque, todavía se desconocen los términos en los que finalizó la demanda.

Por tanto, se espera que el Tribunal apruebe el acuerdo y así darle fin a la denuncia por negligencia contra el piloto y propietario del helicóptero que se estrelló en Los Ángeles, California, en el año 2020.

Cabe recordad que, en un informe, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte señaló como culpable a Ara Zobayan, piloto de la aeronave, ya que destacaron las malas decisiones de este hombre al volar hacia una parte de nubes, lo cual provocó que se desorientara que pensó que estaba escalando y en realidad el helicóptero se estaba cayendo.

“Zobayan fue así contra las normas de su formación”, se lee en el informe.

Muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

El 26 de enero de 2020, el mundo del básquetbol y del deporte en general estaban de luto, luego de darse a conocer la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años de edad.

El exbasquetbolista de los Lakers de Los Ángeles falleció a los 41 años, al volar en un helicóptero con otras personas, entre ellas su pequeña, y se estrello en la localidad californiana de Calabasas.

Al cumplirse un año de la muerte de Kobe y Gianna, Vanessa les dedicó una carta publicada en su cuenta oficial de Instagram, resaltando que todavía no puede creer que sea real y aseguró que su esposo y ella hicieron un gran trabajo en la educación de sus hijas.

Las otras tres hijas de Vanessa son Natalia, de 18 años; Bianka, de 4 años y Capri, de un año de edad.

atm