Haz tu denuncia aquí
USA

Hasta el cielo: Vanessa Bryant FESTEJÓ los QUINCE años de su hija Gigi con tiernos detalles (FOTOS)

La hija de Kobe Bryant que murió con él en el accidente, estaría teniendo un cumpleaños muy especial

ESPECTÁCULOS

·
El cumpleaños de Gigi era el 1 de mayo.Foto: Instagram/@vanessabryantCréditos: Instagram/@vanessabryant

Este sábado primero de mayo, Gianna Bryant, la hija de Kobe Bryant que perdió la vida junto a él en el accidente de enero de 2020, cumpliría quince años. Y para festejarlo, su madre le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

Vanessa compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece junto a su hija, que murió cuando todavía tenía 13 años. En la postal, aparecen ambas usando gafas negras y abrazadas, al parecer durante unas vacaciones o paseo familiar.

“Querida Gianna, ¡Feliz cumpleaños número 15! ¡Te amo! ¡Te extraño todos los días! Ojalá estuvieras aquí con nosotros. No hay palabras para expresar cuánto te extraño. ¡Te amo mamacita!”, escribió.

Foto: Instagram/@vanessabryant

Además, publicó también el detalle de su manicura, que incluye una letra G para recordar a su pequeña.

Foto: Instagram/@vanessabryant

Un regalo muy especial

Un día antes del festejo, Vanessa Bryant anunció que ella y sus hijas presentarían una colección corta de prendas deportivas en honor a Gigi, como la llamaban de cariño. Esta incluía algunos pantalones deportivos y sudaderas con efecto tie dye.

Foto: Instagram/@vanessabryant

Además, se puede leer “Mambacita” sobre el pecho y un corazón con el número dos, que era el que usaba la menor. Además, a través de sus Stories mostró una imagen en la que explicó más a fondo el significado del diseño.

"Dannijo y yo capturamos muchos detalles de la personalidad de Gigi en la colección. El número 2 en un corazón simboliza el que ella usaba, envuelto en el amor que representa su amor por el básquetbol y todos los que conocía. También significa la forma en la que siempre mantendremos a Gianna en nuestros corazones”, afirmó.

Foto: Instagram/@vanessabryant

Vanessa también resaltó que todas las ganancias de las ventas se entregarán a la fundación "Mamba y Mambacita", creada en honor a Gigi y al jugador.