Natalia Bryant, hija mayor del exfutbolista Kobe Bryant, decidió dejar el voleibol para convertirse en una modelo. A pesar de ser considerada como una de las futuras estrellas en este deporte, la joven decidió firmar con la agencia IMG Models, pues afirmó que siempre ha estado interesada en figurar con las grandes marcas de diseñadores.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de la leyenda de los Lakes de Los Ángeles, afirmó que desde siempre ha estado interesada en la moda. Desde que tiene uso de razón ha querido ser modelo, pues es una industria que le encanta. Sin embargo, enfatizó que tiene mucho por aprender, pero esta es una gran oportunidad para aprender y de esta manera poder expresarse a través de la creatividad.
"Siempre he estado interesada en la moda desde muy joven. Me encanta esta industria y desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme que creativamente", fue el mensaje que Natalia colocó en Instagram, acompañada de una fotografía en blanco y negro tomada por IMG Models.
Aplauden su llegada
Al mismo tiempo, la agencia IMG Models afirmó que Natalia tiene un potencial importante para poder brillar dentro del modelaje. Por lo que se sintieron honrados en poder contar con ella para poder darle una forma a su carrera dentro del mundo de la moda. Afirmaron que esperan ponerla en contacto lo antes posible con ideas frescas que le permitan desarrollar su personalidad "multifacética".
Celebridades de la talla de Cindy Crawford, Gigi Hadid, Lily Collins, Millie Bobby Brown, se mostraron contentas por la decisión de la joven para ser parte del modelaje. Así mismo, su madre Vanessa Bryant brindó todo su apoyo en esta nueva faceta. En días recientes, IMG Models fichó a Ella Emhoff, hija de la vicepresidenta Kamala Harris, así como de Amanda Gorman.
Natalia es hija de Kobe Bryant, considerado como uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos. "Black Mamba", como era conocido, perdió la vida el pasado 26 de enero del 2020 durante un accidente aéreo junto con su hija menor, Gianna, mientras se dirigía a un centro de entrenamiento.
RCB