KOBE BRYANT

Viuda de KOBE BRYANT, Vanessa Bryant, realizó campaña publicitaria junto a su hija: VIDEO

La viuda del jugador de basquetbol, mostró su lado más agradable junto a su hija Natalia para promocionar una publicación y una marca de lujo

ESPECTÁCULOS

·
La familia Bryant, en una de los últimos festejos que compartieron juntos antes del accidente que acabó con la vida de Kobe y Gianna. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La vida dio tanto a Vanessa Bryant y su familia cuando tuvieron consigo a Kobe y a Gianna Bryant en vida, que al paso del tiempo sólo queda recordar y seguir adelante. Y es precisamente eso, en una de sus facetas, lo que hace Vanessa Bryant, viuda del ex basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles.

Vanessa, visiblemente feliz, compartió en sus redes sociales la campaña publicitaria en la que ha participado a lado de su hija Natalia. En ésta producción, Vanessa mostró un lado sincero y profundo de ella como madre y mujer. 

A celebrar el Día de la Madre

Con el mejor pretexto de todos, Vanessa compartió algunas breves reflexiones sobre el proyecto en que participó a lado de una publicación y, a su vez, para una marca de lujo. 

Aunado a esto, indicó que el momento había servido para compartir más con Natalia, su hija, además de festejar juntas el Día de la Madre que se celebrará en Estados Unidos el próximo 10 de mayo, igual que en México.

"Dejar un legado. No es solo el amor de una madre, sino el legado que dejamos atrás. Me encantó tener la oportunidad de pasar tiempo con mi hija Natalia mientras hacía esta campaña. Te amo @NataliaBryant", indicó Vanessa Bryant.

Luce radiante y renovada

A 15 meses del fallecimiento de su esposo Kobe Bryant, así como de su hija Gianna Bryant, Vanessa sigue adelante en la vida para cuidar de sus otras hijas. 

Notablemente más respuesta, culminó su post con otro agradecimiento: "¡Gracias @voguemagazine y @bulgari por esta increíble experiencia en este Día de la Madre! Agradecido por este tiempo. Agradecido por esta producción. Agradecido por este vínculo".

maaz