KOBE BRYANT

A un año de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, su esposa los recuerda con HERMOSAS palabras

A un año de este terrible accidente, Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gianna, dedicó un hermoso pero desgarrador mensaje a sus dos ángeles de la guardia

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa recuerda con gran amor a su esposo y a su hija Gianna.Foto: IG @vanessabryant

Un día como hoy, pero del 2020 el mundo del espectáculo y de los deportes estaban de luto al dar a conocer la inesperada y fatídico accidente aéreo en el que perdió la vida el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quien tan solo tenía 13 años de edad.

A un año de este terrible accidente, Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gianna, dedicó un hermoso pero desgarrador mensaje a sus dos ángeles de la guardia, quienes desde hace un año cuidan de ella desde otro plano.

Una mujer muy fuerte

Tras la dolorosa pérdida, Vanessa ha demostrado ser una mujer muy fuerte pues aún le sobreviven tres hijas Natalia de 18 años, Bianka de 4 años y Capri quien tan solo tiene un año de edad.

Fue desde su cuenta de Instagram que Vanessa Bryant compartió una carta la cual fue escrita por una de las mejores amigas de Gianna en donde describe a la hija de Kobe y Vanessa como una gran persona y una futura promesa del básquetbol.

En dicha publicación, Vanessa agradeció las bellas palabras de Aubrey, mejor amiga de Gigi, y así mismo aprovechó el espacio para dedicar unas plantas para su esposo y su hija.

Y es que Vanesa asegura que a 12 meses de aquella tragedia, aún no cree que esto pueda ser real, sin embargo, asegura que tanto ella como Kobe hicieron un gran trabajo con la educación de sus hijas.

Pues a pesar de que Gianna ya no esté en este plano terrenal, sigue sintiéndose orgullosa de su hija.