KOBE BRYANT

¿Cuánto dinero está pidiendo la exsuegra de Kobe Bryant a su viuda?

La exesposa del jugador aseguró que su mamá trata de lucrar con su propia familia

ESPECTÁCULOS

·
PIDE DINERO.La mujer espera que le den una fuerte suma de dineroCréditos: Especial

A unos meses de que se cumpla un año de la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, su viuda habló sobre la demanda que interpuso en contra de ella su propia madre. 

De acuerdo con Vanessa su madre, Sofía Urbieta, ha buscado que la justicia le otorgue una indemnización por los supuestos años de trabajo como asistente a favor de la familia y además por servir en el cuidado de sus nietos. 

Sin embargo, la viuda de Bryant aseguró en entrevista con "El Gordo y la Flaca" que nunca hubo un contrato o relación laboral con su mamá, por lo que la denuncia es infundada. 

“Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi veinte años, y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestras hijas todo el tiempo”, explicó Vanessa.

Además de esto, negó que fuera niñera de las hijas de la pareja y que se le permitía vivir, comer y ser mantenida por la estrella de baloncesto

“Ella cuidaba a nuestras niñas de vez en cuando, como lo hacen la mayoría de los abuelos. […] Ella era una abuela que fue mantenida por mí y su yerno a pedido mío. Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora, por supuestamente trabajar 12 horas al día, durante 18 años para cuidar a sus nietas”.

De la misma manera, Vanessa Bryant relató que su mamá la contactó a través de terceras personas para exigirle “cinco millones de dólares (casi 99 millones de pesos), una casa y una camioneta Mercedes”.

“(Mi madre) se ha salido de control y está haciendo afirmaciones falsas y absurdas. Ahora está tratando de obtener más dinero del que mi esposo y yo gastamos para mantenerla mientras él estaba vivo. […] Esta demanda es frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente. Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre, y estaría decepcionado con su comportamiento y falta de empatía”, finalizó la viuda del ex jugador de baloncesto.