KOBE BRYANT

Vanessa Bryant manda conmovedor mensaje a Kobe Bryant HOY en su cumpleaños | FOTOS

La viuda de "The Black Mamba" quedó conmovida a los usuarios al enviarle una emotiva publicación en la descripción de una antigua fotografía

ESPECTÁCULOS

·
Kobe Bryant murió en enero de 2020.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Este 23 de agosto, Kobe Bryant estaría cumpliendo 43 años de edad, por lo que varios usuarios en redes sociales no han parado de felicitar y enviar muestras de cariño y respeto al basquetbolista, quien perdió la vida el pasado 26 de enero de 2020, en un accidente de helicóptero, en California

Sin embargo, su viuda Vanessa Bryant ha quedado conmovida a los usuarios al enviarle una emotiva publicación en la descripción de una antigua fotografía donde aparece besando al exjugador de los Lakers.

“Feliz Cumpleaños, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. ?43”, escribió la viuda de Kobe en la descripción de una antigua fotografía en donde aparece besándose con el exjugador.

Una de sus hijas también le escribe

Por su parte, Natalia Bryant, una las hijas de la pareja, también compartió una imagen conmemorativa, donde se le ve encompañía de su padre, quien escribió; "Feliz Cumpleaños, papi".

¿Quién fue Kobe Bryant?

Kobe Bryant es originario del estado de Philadelphia el 23 de agosto de 1978, hijo del también basquetbolista Joe Bryant, quien jugó para varios equipos en Italia, razón por la que "The Black Mamba" pasara gran parte de su vida en Europa.

 

Luego de una exitosa trayectoria en el mundo del basquetbol de la NBA, Bryant murió a inicios del 2020, tras un accidente en helicóptero, donde se encontraban ocho personas más, incluida su hija Gianna.

Cabe recordar que Kobe quiso adelantar su vuelo 45 minutos porque quería ver un partido de basquetbol antes del que iba a jugar con su hija. Tiempo después, de informó una falla cometida por el polito en la coalición de la aeronave con una montaña, lo que originó la caida de todos los tripulantes.

Desde la muerte de Kobe, Vanessa se ha hecho cargo de Granity Studios, empresa multimedia que Kobe fundó, así como de los proyectos que quedaron inconclusos, entre ellas relanzó la fundación deportiva "Mamba & Mambacita"

“Este dolor es inimaginable, [pero] simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y seguir adelante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago", reveló a través de una entrevista para la revista People en marzo del presente año.

Con información de Agencia México