NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez derrocha belleza con look perfecto para embarazadas; así posó la conductora

La conductora de televisión robó suspiros con su espectacular atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su pancita de embarazada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la guapa conductora de televisión, Natalia Téllez ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de anunciar que espera a su primer bebé producto de su relación con Natalia Zabala, su pareja sentimental.

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, la presentadora de Netas Divinas conmovió a todos sus fans al compartir una fotografía en la que mostraba el resultado positivo de su embarazo. 

Como era de esperarse, la noticia inmediatamente se volvió viral en redes sociales, pues cientos de celebridades del espectáculo le desearon lo mejor en su nueva etapa, pues se estrenará como mamá.

¿En qué anda Natalia Téllez?

Desde hace unos años, Natalia Téllez es considerada una de las grandes figuras del espectáculo gracias al excelente desempeño que ha demostrado en distintos programas de televisión, en donde se ha colocado como una de las favoritas. 

A lo largo de su trayectoria, la joven de 35 años ha derrochado talento en producciones como Hoy, ¿Quién es la máscara? y Netas Divinas; sin embargo, actualmente solo colabora en el programa de Unicable. 

Sorpresivamente, la también modelo dejará de formar parte de ¿Quién es la máscara?, reality show que estrenará su tercera temporada este domingo 10 de octubre y del que era parte fundamental. 

Foto: Especial

Presume su pancita

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Natalia Téllez sorprendió a todos al compartir una fotografía en la que presumió su hermosa pancita de embarazada, siempre cuidado al perfección su imagen.

En la fotografía observamos a la conductora de televisión presumir su incuestionable belleza con un overol oscuro, el cual complemento con una playera y unos tenis blancos. 

La publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 152 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que se ve con su estilo y su embarazo. 

La conductora robó suspiros. Foto: Instagram