¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Dónde, a qué hora ver y todo lo que necesitas saber sobre nueva temporada

El famoso reality show regresa a la pantalla chica para competir con los domingos de eliminación de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles de la nueva temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 10 de octubre, Televisa dará un contundente golpe a TV Azteca con el estreno de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, la cual promete estar llena de grandes emociones y sorpresas.

Las primeras dos temporadas

Desde hace unos años, la televisora del San Ángel ha apostado por el lanzamiento de nuevos e innovadores realitys shows; la muestra de ello es el estreno de programas como El Retador y ¿Quién es la máscara?

En sus temporadas pasadas, ¿Quién es la máscara? dio bastante de qué hablar dentro de los seguidores del entretenimiento, por lo que ha estrenado tres temporadas de manera consecutiva demostrando que es el reality del momento.

En su primera edición, el ganador de la competencia fue ni más ni menos que Vadhir Derbez, quien se encontraba oculto en la botarga de Camaleón. En la segunda edición María León ganó en "Disco ball".

Las nuevas botargas

Para la edición 2021, ¿Quién es la máscara? tendrá nuevas botargas que han sido presentadas en sus distintas redes sociales; las que más han llamado la atención son Búho, Perezoso, Zarigüeya, Sirena y Perro.

En este sentido, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que algunos famosos que estarán en la nueva temporada son Maribel Guardia, Kalimba, Maite Perroni, Yurem, Faisy y Marisol González

Los jueces

Para la nueva edición, ¿Quién es la máscara? se tuvo que despedir de Consuelo Duval, Omar Chaparro y Natalia Téllez, por lo que presentó a los famosos que ocuparán sus lugares en la tercera temporada.

Mónica Huarte se integrará como investigadora del programa; en tanto, la conducción estará a cargo de Adrián Uribe y Alan Estrada.

Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera continuarán como investigadores, tal y como lo venían haciendo en la edición 2020.

¿Dónde y a qué hora ver estreno?

Será este domingo 10 de octubre cuando Televisa estrene la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? El primer episodio lo podrás disfrutar por Las Estrellas en punto de las 20:30 horas.