NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez celebra su primer baby shower con picnic en la playa | FOTOS

La conductora de “Netas Divinas” se ha dejado consentir desde que anunció su embarazo, esta vez fueron sus amigas quienes la sorprendieron con un baby shower

ESPECTÁCULOS

·
Amigas sorprenden a Natalia Téllez con su primer baby shower. Foto: Instagram @natalia_tellezCréditos: Foto: Instagram

Natalia Téllez anunció el pasado 20 de septiembre su embarazo y desde entonces le han llovido muestras de cariño, como la más reciente por parte de dos de sus amigas quienes la sorprendieron con su primer baby shower con un espectáculos atardecer en la playa. 

La conductora de “Netas Divinas” se ha mostrado más que feliz en esta esta de su vida, por lo que no ha dejado de compartir cada detalle de ello y lo más reciente es su viaje en el que se reunió con dos amigas que le organizaron un picnic en la playa para celebrar la próxima llegada de su primogénita

Te puede interesar: Natalia Téllez conmueve al compartir el primer regalo que recibió su bebé

Picnic de cuatro, felicidad absoluta”, escribió la también actriz junto a las tiernas fotografías que compartió del momento en su cuenta de Instagram en la que le llovieron felicitaciones y muestras de afecto de sus seguidores que le desearon lo mejor en su primer baby shower. 

Natalia Téllez celebra su primer baby shower. Foto: Instagram @natalia_tellez

En el picnic Natalia Téllez disfrutó, junto a sus amigas Ari Wilhelm y Daniela Elizondo de Hermosa Beach en California, de diferentes quesos, nueces, carnes frías y frutas. 

Dificultades del embarazo 

La actriz de 35 años ha compartido cada uno de los detalles de su embarazo a través de sus redes sociales y durante su participación en “Netas Divinas”, incluyendo aquellas dificultades por las que pasan todas las embarazadas. 

La más reciente la hizo evidente en una de sus fotografías en la que aparece junto a una fuente y luce su pancita con un vestido largo con flores color rojo con el maneje: “Considerando seriamente hacer pipí en la fuente (no me juzguen, está pasando con demasiada frecuencia)”. 

Te puede interesar: Paola Rojas hace llorar a Consuelo Duval por este emotivo detalle: FOTO

Las conductoras de “Hoy” Andrea Legarreta y Andrea Escalona también externaron tiernos mensajes para Natalia Téllez, así como otras celebridades como Martha Figueroa y Estefanía Villarreal. 

Natalia Téllez luce pancita de embarazo. Foto: Instagram @natalia_tellez