EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Se filtra el nombre del eliminado del próximo domingo 10 de octubre | VIDEO

La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que parece será una integrante del equipo rojo

ESPECTÁCULOS

·
Los rojos serán los que tendrán que despedirse de una de sus compañeras este 10 de octubre (Foto: Instagram Exatlón)Créditos: Instagram Exatlón

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores sigue dejando mucho de qué hablar, en esta ocasión se trata del nuevo eliminado, ya que este jueves se filtró el nombre de la atleta que dejará los circuitos del reality el próximo 10 de octubre al perder en el duelo de eliminación.

Después de la despedida de Kevin y Yareli, integrantes del equipo azul, ahora fue turno de los rojos de darle la despedida a una de las competidoras más queridas, esto de acuerdo con información del canal de YouTube “Mago Cósimco”, quienes confirmaron que Marcela Pérez, “Yeyé” sería la encargada de decirle adiós a Rosique y al resto de los integrantes de Guardianes.

La teoría de la salida de “Yeyé” surge después de confirmarse una lesión del pasado miércoles, situación que podría hacer que baje su rendimiento y eso la ponga en la cuerda floja el próximo domingo y posteriormente hará que se convierta en la octava eliminada de la quita temporada de Exatlón México.

Cómo quedaron los eliminados

Con la próxima salida de “Yeyé”, el equipo rojo sumaría a su cuarto eliminado del programa esto después de ver como partieron Estephanía Solis, Mario Orozco, Alely Hernández y Álex Alpuche, todos ellos por tema de lesiones y problemas deportivos.

Por lo que esto dejaría a Marcela como la primera que pierde un duelo de eliminación en lo que va del reality. Solo queda esperar que llegue el día de la eliminación para saber si el nombre que se filtró fue el real o en esta ocasión no acertaron en la deportista que tuvo que dejar el programa.

Con la posible salida de Marcela se abre la posibilidad a un nuevo refuerzo rojo, mismo que ya comenzaron a sonar un par de nombres, siendo Daniel Corral y Lechuga los posibles nombres para reforzar al conjunto de Guardianes en los próximos días; solo queda esperar a que llegue el domingo para empezar a darle forma a esta historia donde se despedirá “Yeyé” y llega el nuevo refuerzo.

Te puede interesar: Campeón de Exatlón será PAPÁ, ¿cuánto falta para que nazca su hijo?