EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Kevin Cerda es el ELIMINADO de este 3 de octubre

El gimnasta no pudo contra Ramiro y Osirys y se convirtió en el séptimo eliminado en la quinta temporada de Exatlón

ESPECTÁCULOS

·
Kevin se despidió con una sonrisa de Exaltón México (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Exaltón México: Guardianes vs Conquistadores presenció la salida de uno de los atletas que menos tiempo tenía en dentro del programa, ya que Kevin Cerda fue el que tuvo que despedirse del reality show este domingo. El sonorense no pudo vencer a sus compañeros, Ramiro y Osirys.

El gimnasta de 27 años llegó a mediados de septiembre para reforzar a Conquistadores, pero 15 días después de aparecer en Exatlón, Rosique tuvo que darle las gracias por su entrega y compromiso en cada uno de los circuitos que disputó en las playas de República Dominicana, además de confirmar que vendrán cosas mejores para el sonorense después de esta etapa en el show.

La eliminación

Kevin llegaba como el novato al circuito, ya que Ramiro Garza y Osirys López están en el reality desde el primero día de la quinta temporada. A pesar de esto, el atleta de 27 años estuvo peleando a muerte para intentar mantenerse, pero al final no pudo con la puntería de sus compañeros azules.

Los sentenciados tenían cinco vidas, mismas que se jugarían cada vez que se subieran a la rampa para iniciar el circuito. Al igual que el resto de las competencias de este domingo, los concursantes tenían que demostrar su puntería, ya que tenían que derribar dos cubos y un tótem para quitarle una vida a su rival.

Después de una dura pelea, Osirys llegaba con 3 vidas, mientras que sus rivales tenían 2, por lo que después de quitarle la vida a Ramiro se jugaba su permanencia automática contra Cerda, quien en caso de perder se quedaría con una vida igual que Garza.

El duelo final se vivió entre Ramiro y Kevin, donde la experiencia de Garza se hizo presente en el circuito y la puntería, ya que terminó quedándose con la victoria de forma fácil a la hora de lanzar los costales y la bola, eso sí, la entrega y determinación que dejó el sonorense hizo que se fuera con una sonrisa en la cara por haber dejado todo en la pista.