EXATLÓN MÉXICO

Eliminado Exatlón México: Osiris, Kevin y Ramiro de Conquistadores podrían dejar la competencia

Kevin y Osirys fueron los atletas de Conquistadores que tuvieron los puntajes más bajos, por lo que fueron sentenciados al duelo de inmediato, “La Bestia” eligió al otro contendiente

ESPECTÁCULOS

·
Kevin, Ramiro y Osirys se jugarán la permanencia en Exatlón México (Foto: IG @Exatlonmx)Créditos: Foto: IG @Exatlonmx

Después de una dura competencia en los duelos por la supervivencia en Exatlón México, el equipo de Conquistadores se vio en la dura situación de poner a tres atletas de su equipo en la pelea por la permanencia. Gracias al formato de eliminación, Rosique nombró a los dos competidores con los peores números hasta el momento, Kevin y Osirys, mientras que “La Bestia” era el encargado nombrar al tercer deportistas que se jugaría su lugar en el reality show.

Antes de llegar el momento en el que David Juárez diera a conocer a su compañero que se jugaría su lugar en el programa, Ramiro levantó la mano para nominarse en este juego de eliminación. Garza aseguró que tomará estos enfrentamientos de la mejor manera y que sentí que lo correcto era nominarse, ya que era el que seguía en la tabla.

La reacción de los nominados

Además de Ramiro, Rosique le preguntó a los Kevin y a Osirys sobre su sentir previo a la contienda, ya que esta puede ser una gran lección para todos, además de recordarles que grandes campeones tuvieron que llegar a los duelos de eliminación para poder llegar a sostener la corona al final de la temporada.

Osirys está consiente que estos pueden ser sus últimos circuitos, por lo que tiene claro que va a dejar todo en la pista como lo ha hecho anteriormente, ya que quiere continuar en el reality muchas semanas más.

Kevin es una de las nuevas incorporaciones, por lo que siente que todavía tiene mucho que dar, pero a pesar de esto, llega concentrado a este enfrentamiento y, al igual que sus compañeros, con la intención de poder salir con la mano arriba, es decir, ganar su permanencia en la siguiente temporada.

Se tiene que recordar que en la semana se filtró al posible eliminado, situación que hasta el momento sigue vigente, ya que Kevin fue el primer nombre que reveló Rosique y uno de los que menos experiencia tiene en esta ronda de eliminación, lo que podría cobrarle factura este domingo al pelear por su lugar contra Garza y López.