EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Guardianes vence; los AZULES irán a la ELIMINACIÓN

Después de una dura pelea que se alargó hasta la tercera batalla el equipo de los Conquistadores perdió el duelo y mandaron a tres competidores a la ronda de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Guardines vino de atrás para quedarse con las batallas de supervivencia (Foto: IG @Exatlonmx)Créditos: Foto: IG @Exatlonmx

Exatlón México puso a todos los fans con los pelos de punta durante las rondas de supervivencia, ya que Conquistadores ganaron el primer asalto y estaban a dos puntos de quedarse con los puntos y así, no poner en riesgo la salida de algún integrante de su equipo, pero lamentablemente todo se vino abajo al final del segundo asalto y con esto la posibilidad de no perder a un eliminado.

Después de empatar la pizarra se fueron al desempate, donde cuatro competidores de cada equipo se jugarían la permanencia en el reality show, ya que se tiene que recordar que en caso de ser eliminado azul sería hombre, mientras que en el caso de las Guardianes sería mujer.

El tercer round lo comenzó ganando el azul, pero con el pasar de los puntos los rojos le dieron la vuelta 2-1 y con esto comenzaron a marcar la tendencia, ya que Nataly sería la encargada de poner el 3-1 definitivo para salvar a su equipo.

El punto definitivo

Para la tercera ronda los equipos eligieron a los cuatro atletas que debían competir para definir al equipo salvado, después de una dura pelea llegó Nataly con la consigna de quedarse con el equipo completo.

Para poder ganar los deportistas tenían aventar unos costales de arena contra un cubo con la misión de terminar sacándolo del otro lado de la mesa, el que lo hiciera primero terminaría ganando el punto y con esto la posibilidad de mantener el equipo completo una semana más.

Con el 3-1 definitivo por parte de Nataly se viene a la memoria el spoiler alert que salió a inicios de semana donde se reveló que Kevin Cerda sería el encargado de dejar el reality show este 3 de octubre. Ahora solo queda esperar a que se dispute el juego de la eliminación para determinar si fue cierto o no el nombre filtrado el pasado 28 de septiembre.

Te puede interesar: VLA: Aristeo Cázares RECHAZA a la "Bebeshita" EN VIVO