EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es Karina Rodríguez, nuevo refuerzo de Conquistadores? | FOTOS

El reality deportivo más visto de México sigue dejando mucho de qué hablar. En esta ocasión presentó a una artemarcialista como refuerzo del equipo azul

ESPECTÁCULOS

·
Karina buscará convertirse en una de las mujeres más fuertes del equipo azul con sus habilidades en MMA (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores sigue dejando a sus fans con los sentimientos a flor de piel, ya cada semana se realizan muchos cambios dentro de los equipos, esto al confirmarse las bajas por lesión y los eliminados de cada domingo; pero no todo es malo, ya que también se confirman los nuevos refuerzos de los equipos para mantener el nivel de competencia dentro del programa. En esta ocasión vamos a presentarles a la nueva integrante del equipo azul.

Después de la despedida de Yareli Arguijo y Kevin Cerda por perder el duelo de eliminación, además de la baja de “El Loco” por lesión, los Conquistadores contarán con dos nuevos refuerzos, mismos que estarán encabezados por Yusef Farah, quien participó en la temporada anterior del reality y la presencia de Karina Rodríguez.

Pero quién es la nueva integrante del equipo azul y cómo puede ayudar a cambiar el rumbo de los Conquistadores, esto teniendo en cuenta que en las últimas semanas fueron los que tuvieron que despedirse de sus integrantes.

¿Quién es Karina?

Rodríguez es una artemarcialista mexicana que con 36 años buscará convertirse en una de las mujeres más fuertes de los azules para buscar llegar a la final del show, pero se tendrá que enfrentar a un duro problema, ya que la adaptación a los circuitos puede jugar en su contra, tal y como le pasó a Kevin.

La joven artemarcialista nació en Puebla el 28 de agosto de 1985, tuvo un duro inicio en su carrera profesional, ya que sus papás no estaban tan de acuerdo con ver como golpeaban a su hija, pero Raúl, el padre, comenzó a apoyarla poco a poco hasta convertirla en una gran exponente de este deporte en México.

A lo largo de su carrera ha participado en muchos deportes como: natación, gimnasia, baloncesto, volibol, boxeo, kick boxing y jiu-jitsu, mismos que le pueden ser de mucha ayuda para adaptarse lo antes posible a los circuitos en las playas de República Dominicana.

Ahora solo será cuestión de tiempo para que la también estudiante de la licenciatura en Ciencias del Deporte se haga notar dentro de la competencia y así demostrar de qué está hecha deportivamente hablando frente a grandes competidoras.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es el nuevo refuerzo de Conquistadores? | FOTOS