EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es el nuevo refuerzo de Conquistadores? | FOTOS

Después DE la despedida de Kevin y de “El Loco”, el equipo azul contará con un nuevo refuerzo, mismo que ya participó anteriormente en el reality

ESPECTÁCULOS

·
El noveno eliminado de la temporada 4 regresa para reforzar a Conquistadores (Foto: Twitter)Créditos: Foto: Twitter

Exatlón México sigue dejando grandes emociones y los sentimientos a flor de piel cada semana. En esta ocasión los participantes y los fans tuvieron que despedirse de Kevin Cerda después de juego de eliminación, pero a eso se tiene que sumar la baja de Ricardo “El Loco” Arreola, quien abandonó el programa por lesión.

Ahora ya se prepara el nuevo refuerzo para los Conquistadores, mismo llega con una amplia experiencia en el reality, ya que formó parte del equipo de los Héroes anteriormente, es decir, se espera que sus conocimientos puedan ayudar a salir de la mala racha del equipo azul, ya que llevan dos semanas consecutivas perdiendo integrantes.

El refuerzo es nada más y nada menos que Yusef Farah, quien tuvo que dejar la temporada pasada después perder el duelo de eliminación contra Ernesto y Javier, con lo que se convirtió en el noveno eliminado de la temporada 4 y con esto posibilidad de continuar con el sueño de llegar a la final.

Quien es Yusef

Farah es un atleta de alto rendimiento mexicano, que con tan solo 29 años tiene un amplio repertorio de deportes, ya que es experto en judo, rugby y atletismo; disciplinas que le serán de suma importancia para su desempeño dentro de esta quinta temporada de Exatlón México Fuera del área deportiva, el nacido en Guadalajara cuenta con una carrera en Biología.

Farah es conocido como el “León Libanés”, mote que fue puesto por el mismo Antonio Rosique por su garra, entrega y determinación, pero lo más importante fue que cuenta con sangre libanesa y que estudio en la Universidad Autónoma de Guadalajara, es decir, en los Leones Negros de la UAG.

Ahora, previo a entrar a la quinta temporada, el mismo atleta aprovechó su apodo para usarlo en su vida después de Exaltón, tanto que ya cuenta con algunos artículos para hacer ejercicio que cuentan con su logo y marca.

Te puede interesar: Tunden a conductor de VLA fines de semana por su pésima dicción, que se regrese a los deportes